Logo Derecho - Bann

El PP pide que “no se recorte en sanidad” y se abran los centros de salud por las tardes


Andrés Núñez reclama nuevamente al Gobierno municipal que solicite a la Junta de Andalucía, también gobernada por el PSOE, que corrija su decisión.-

El presidente del Partido Popular en Chiclana y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento, Andrés Núñez, denunció “una vez más, algo que viene ocurriendo todos los años, con los cierres de los centros de salud de Chiclana por las tardes”.

Núñez reconoce que “sorprende que el PSOE ya no defienda la sanidad pública, cuestión que depende de la Junta de Andalucía y, por tanto, del PSOE andaluz, partido que desde hace ya muchos años quita prestaciones a una ciudad como Chiclana, que casi triplica su población en verano”.

Para el Partido Popular, “lo lógico sería ampliarlo los servicios durante la temporada estival, ya que Chiclana pasa de unos 80.000 a 250.000 habitantes en verano, pero contra eso nos cierran los centros de salud por las tardes. Y no valen que intenten vender que se refuerza La Longuera, porque eso es un insulto a los chiclaneros y los visitantes”.

Tal medida “se adopta desde los tiempos de Rodríguez Zapatero en el Gobierno de la nación, por lo que no cabe que digan que es culpa de Mariano Rajoy, porque las competencias son de la Junta de Andalucía que preside la socialista Susana Díaz, quien no duda en recortar en sanidad”.

Andrés Núñez manifestó que “este año hemos llevado a pleno una propuesta para solicitar que cese el maltrato a Chiclana en asuntos sanitarios y se abran los centros de salud, pero ningún partido salvo el PP, tampoco los de la oposición de izquierdas, apostó por apoyar la sanidad pública”.

Recordó el portavoz popular que “el verano pasado ya ofrecimos nuestro apoyo, para ir con el alcalde a Sevilla a reclamar a la Junta reforzar la sanidad en Chiclana, pero no nos dieron ni siquiera respuesta al escrito que presentamos en el Registro municipal, con lo que se constata que para José María Román y el PSOE priman los intereses partidistas al interés general y la seguridad y calidad sanitaria de Chiclana”.



6 comentarios:

  1. Pa que van a brir los ambulatorios, como ellos, los socialistas, van a clinicas privadas les da igual.

    ResponderEliminar
  2. SIN VERGUENZA....PIDESEOLO A RAJOY

    ResponderEliminar
  3. Q va. Para eso tendrían q deja de robar la mafia corrupta del PSOE y dejar de cebar la ingente cantidad de parasitos sociales hijos de la gran puta que tienen comprados, subvencionados, enchufados, colocados, etc a cambio de su voto y servidumbre.

    ResponderEliminar
  4. MENUDA EDUCACIÓN OS HAN DADO....ESO ES LA DERECHA DE ESTE PAIS, SE CREEN SUPERIORES AL RESTO, QUE PENA ME DAIS YA QUE SOLO PODEIS UTILIZAR EL INSULTO PARA EXPRESAROS....AHORA TE CONTESTO LO QUE LE CONTESTASTE AL 2....EFECTIVAMENTE SON LAS CCAA LAS QUE TIENE COMPETENCIA EN SANIDAD, PERO ES EL GOBIERNO CENTRAL EL QUE TRANSFIERE EL DINERO A LAS CCAA PARA ESTOS GASTOS, PERO DEBIDO A LOS RECORTES DE TU QUERIDO RAJOY, ESTE DINERO QUE RECIBIMOS A SIDO DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE........CREO QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG DEBIERA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE LOS INSULTOS, YA QUE ESTO ESTÁ PARA OPINAR, NO PARA INSULTAR

    ResponderEliminar
  5. el unico corrupto bueno, es el corrupto MUERTO.

    ResponderEliminar
  6. SI FUERAS VALIENTE NO TE ESCONDERÍAS POR AQUÍ INSULTANDO, QUE COMO BUEN FACHA ES LO ÚNICO QUE SABE´SI HACER......LÁSTIMA QUE ESTÉS PROTEGIDO POR EL AUTOR DE ESTE BLOG, PORQUE DESDE LUEGO EN UNA SOCIEDAD COMO LA NUESTRA NMO DEBIERA PERMITIRSE QUE EN FORO DE OPINIÓN COMO ESTE SE PERMITA EL INSULTO COMO ASÍ LO PERMITE ESTE AUTOR......SABES UNA COSA??SIGUE INSULTANDO, QUE SEGURO TE SALE UNA ÚLCERA DE LO AMARGADO QUE VIVIES

    ResponderEliminar