Logo Derecho - Bann

El XI Acuatlón “Playas de Chiclana” se celebrará este domingo en La Barrosa


Valedero para el Campeonato de Andalucía, contará con la novedad de la prueba de relevos, formada por equipos de dos deportistas.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, presentó la undécima edición del Acuatlón “Playas de Chiclana”, así como el V Acuatlón de Promoción, ambos valederos para el Campeonato de Andalucía, en un acto que contó con la presencia del monitor del Club Deportivo Chiclanero, Rafael Morales. Se celebrará este próximo domingo 31 de julio, a partir de las 9.30 horas, con salida y meta en la zona deportiva ubicada frente a la Urbanización Pinomar, en la segunda pista de la playa de La Barrosa.

En cuanto a la prueba de mayores, tanto para federados como los que no, en las categorías masculina y femenina, contará de un recorrido de 2.500 metros a pie, 1.000 metros a nado y otros 2.500 metros a pie hasta completar seis kilómetros.

Como novedad se incluye la prueba de relevos, con equipos compuestos por dos personas, tanto hombres como mujeres y mixtos, en la que uno de los integrantes hará la prueba a pie y el otro la natación.

La prueba de promoción contará con cuatro categorías, infantil (2.400 metros), alevín (1.200 metros), benjamín (600 metros) y prebenjamín (300 metros).

TAMBIÉN HABRÁ PARATLETAS COMPITIENDO

Los deportistas podrán inscribirse a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) hasta mañana jueves  a las 14,00 horas. Ya lo han hecho 230 deportistas, así como 13 equipos para la prueba de relevos, mientras que para el V Acuatlón de promoción, son 147 hasta la fecha.

La recogida de dorsales podrá hacerse el sábado 30, de 18,00 a 21,00 horas en el Estado Municipal de Atletismo, o el mismo domingo 31, de 8,00 a 9,00 para la prueba principal y hasta las 10,30 para la de promoción, en los boxes instalados para la competición.

Por su parte, Rafael Morales ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana la apuesta por esta competición, “ya que es un orgullo que podamos tener en una prueba valedera para el Campeonato de Andalucía”. Hay que resaltar la participación de los paratletas, que también han querido estar en esta prueba. “Es importante que los niños vayan aprendiendo de este deporte, que es muy sano”, señaló Morales.


3 comentarios:

  1. de foto en foto, todo esta controlado..............

    ResponderEliminar
  2. vomitaría sobre mí mismo si tuvera que salir en una foto junto al sinvergüenza pijo relamido peor que un pepero, el nefasto, flojo e incompetente Vera.

    ResponderEliminar
  3. el domingo se le va a cambiar la carita..............

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.