Logo Derecho - Bann

Finalizó el taller de arqueología destinado a los más pequeños


Se llevó a cabo en el Museo de Chiclana, impartido por la arqueóloga Paloma Bueno.-

El Museo de Chiclana acogió el acto de entrega de diplomas del taller de arqueología que se ha desarrollado allí en estas dos últimas semanas y en el que han participado 21 niños. Fue organizado por la delegación de Cultura e impartido por la arqueóloga Paloma Bueno.

Con el objetivo de que los menores pudieran conocer los orígenes de Chiclana, así como las distintas culturas que se han asentado en nuestra localidad, se han llevado a cabo distintas actividades, amenas y divertidas, entre ellas la elaboración de una máscara púnica en arcilla, así como el pintado de huevos de avestruz, como sucedía durante la época fenicia.

La delegada de Cultura, Josefa Vela, resaltó que “el taller de arqueología ha sido un gran éxito, ya que los menores han podido conocer, de una forma divertida y a través de las manualidades, los orígenes de Chiclana y su historia”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.