Logo Derecho - Bann

Homenaje municipal a Francisco Javier Lorente tras su jubilación


El alcalde le agradeció la labor desempeñada durante los últimos años como arquitecto técnico en la delegación de Urbanismo.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, hizo un reconocimiento al trabajador municipal Francisco Javier Lorente por su etapa laboral en el Ayuntamiento, tras su jubilación una vez cumplido los 65 años. Ha sido el arquitecto técnico de Urbanismo.

En el acto estuvieron presentes la delegada de Personal, Carmen Jiménez, así como funcionarios del Consistorio. El regidor ha impuso la Insignia de Oro del Ayuntamiento, en el que ha formado parte de la plantilla municipal durante 39 años.

Francisco Javier Lorente se jubiló el pasado 1 de julio y comenzó su etapa en el Ayuntamiento de Chiclana como perito aparejador el 1 de septiembre de 1977, formando parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo cuando se creó en 2002, para posteriormente regresar a la plantilla del Ayuntamiento, una vez se disolvió la Gerencia en 2013.

Román destacó que “es una buena tradición imponer la Insignia de Oro del Ayuntamiento a aquellos trabajadores que se jubilan y durante años han trabajado al servicio de la ciudadanía”.

“En este urbanismo de Chiclana –agregó-, tan complejo, se ha trabajado para avanzar con un grupo profesional intachable. Por eso, quisiera agradecer a Javier su dedicación como arquitecto técnico en el área de Urbanismo y su buena sintonía con los compañeros”.

Por su parte, Francisco Javier Lorente recordó que “cuando tomé posesión de mi puesto de trabajo, tenía una mesa de playa plegable para poder trabajar. Sin embargo, en ningún momento perdimos la capacidad de ilusionarnos, todo lo contrario. Poco a poco fuimos mejorando hasta tener una gran infraestructura de trabajo. He estado muy bien trabajando y no he tenido sensación de presión o agobio nunca, lo cual es de agradecer”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.