Logo Derecho - Bann

Hoy se celebra en la plaza de Las Bodegas la “I Fiesta del Chicharrón”


Comenzará a las 21,00 horas, contará con la participación de empresas productoras y de establecimientos hosteleros.-

La plaza de Las Bodegas olerá hoy viernes a chicharrones de Chiclana, ya que se celebrará a partir de las 21,00 horas la primera edición de este producto, organizada por las delegaciones de Consumo, Participación Ciudadana y Fomento, con la colaboración de  empresas productoras y establecimientos hosteleros.

Empresas productoras de chicharrones como Fábricas y Embutidos “La Campera” o Supermercado “Blas” expondrán para degustación y venta, los chicharrones que elaboran de forma artesanal. Por su parte, el restaurante “El Quendral” ofrecerá al público asistente chicharrones de atún.

Por otro lado, habrá una demostración de cómo se elaboran nuestros chicharrones, para que el público pueda conocer el método tradicional de elaboración de este típico producto gastronómico de la localidad. Además, recibirán una explicación de cómo se elaboran por parte de los responsables de las empresas productoras.

Por su parte, establecimientos hosteleros como Bar “Victoria”, Cantina “Benítez”, Bar “La Familia”, Cafetería “Las Bodegas” y Bar “El Montaito” también participarán en este evento gastronómico, con la instalación de barras para que los visitantes puedan disfrutar de tapas elaboradas con chicharrones, todo ello acompañado de los vinos de Chiclana.

3 comentarios:

  1. Haciendo Chiclarrones a saco !! en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar
  2. Chicharrón no, achicharraos van a salir los chiclaneros, cuando vean el recibo del IBI y de la basura en 2017.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.