Logo Derecho - Bann

José Miguel Romero, del Club Juan Carmona, irá al europeo de kárate de Atenas


Quedó segundo en katas en las categorías junior y sénior.-

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional de Kárate Shotokan de la JKASKTESPAÑA, en Chiclana, en el que tomó parte el Club Dojo Juan Carmona, con José Miguel Romero buscando un puesto para el europeo que se celebrará en noviembre en Atenas, Grecia, que logró finalmente al quedar segundo en katas en dos categorías.

 El campeonato se llevó a cabo en el Pabellón Deportivo “Ciudad de Chiclana”, participando 34 clubes de España, 12 de ellos de la provincia de Cádiz.

La competición se realizó en dos sesiones, mañana y tarde. En la de mañana tomaron parte las categorías juveniles y junior, donde el competidor del club de Carmona, José Miguel Romero, se alzó con la segunda plaza y medalla de plata en la categoría junior dentro de la modalidad de katas individual masculino.

Por la tarde le tocó el turno a las categorías cadetes y sénior. También compitió Romero, lo hizo en la categoría sénior, que volvió a quedar segundo en katas.

Juan Carmona manifestó al final de los encuentros, que su karateca se encontraba en un estado de forma excelente, “tan solo lamentar esa décima que le separó del primer puesto en la categoría junior”.

Ahora “a seguir trabajando para el europeo, que será en noviembre próximo, así que vamos a analizar en estos días su actuación en el nacional y veremos dónde hay de mejorar, aunque como digo, ha estado muy bien”.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.