Logo Derecho - Bann

La gira “Déjate llevar”, de Cadena Dial, llegará a La Barrosa el 5 de agosto


Actuarán “Crítika y Saik”, “Dmei”, Eva Ruiz, “Huecco”, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y José Luciano.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, presentaron el concierto que Cadena Dial, dentro de su gira “Déjate llevar”, ofrecerá el próximo 5 de agosto, a partir de las 22,00 horas, en la playa de La Barrosa, a la altura del puesto central de Cruz Roja.

La gira comenzó el pasado 21 de julio y finalizará en Chiclana. El acceso será gratuito y contará con las actuaciones de “Crítika y Saik”, “Dmei”, Eva Ruiz, “Huecco”, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y el joven chiclanero José Luciano, entre otros. Será presentado por Cristina Dalmau.

El regidor agradeció a Radio Cádiz la apuesta “para que Chiclana acoja este importante concierto de Cadena Dial. Después del éxito del concierto de “Hombres G” el pasado fin de semana y el concierto de este sábado de David de María, que estoy convencido también triunfará”. Añadió que “tuvimos la idea de organizar un conjunto de actuaciones que dieran ambiente a varios fines de semana y no solo a un día concreto, y poco a poco se está consiguiendo”.

“Sabemos que La Barrosa acoge un turismo familiar –agregó-, pero también que hay mucha gente joven en la Bahía, por lo que pensamos que Cadena Dial daba el perfil de lo que queríamos hacer”.

Por su parte, Lourdes Acosta reseñó que “para nosotros es un honor poder aterrizar en Chiclana con el concierto de Cadena Dial, ya que ésta cumple 25 años como líder de la música en español. A nivel nacional,  cuenta con una excelente salud, con 2,5 millones de oyentes, y es la más escuchada en la provincia de Cádiz, con más de 50.000”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.