Logo Derecho - Bann

La imagen original de Santa Ana saldrá en romería esta tarde


Será a las 19,30 horas de la Iglesia Mayor hacia la ermita.-

Hoy martes, día de Santa Ana, la imagen original de la madre de la Virgen María saldrá en romería desde la Iglesia Mayor, recorriendo a partir de las 19,30 horas las calles del centro, hasta llegar a su ermita, tras varios años sin poder procesionar por estar restaurándose.

Esto motivó que se hiciera una réplica, donada por Manolita Fernández Tocino, para que se pudiera salir, que durante el resto del año está en la parroquia de San Juan Bautista.

A las 21,00 horas habrá degustación de las “Campanas de Santa Ana” en la glorieta Hermano Eufrasio, donde se celebrará la exhibición de baile del grupo “Embrujo Andaluz” y el reconocimiento a personas de Tercera Edad de la barriada, así como la animación por parte de un grupo musical.

El fin de fiesta lo pondrá como ya es habitual la exhibición de fuegos artificiales, si el viento no lo impide.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.