Logo Derecho - Bann

La “Noche en Blanco” se celebrará hoy viernes en el centro de Chiclana


Habrá actividades culturales, lúdicas y festivas, además de realizar sus compras en los establecimientos comerciales.-

El centro de Chiclana acogerá hoy viernes una nueva edición de la “Noche en Blanco”, que se desarrollará de las 19,00 a las 00,00 horas. Participan las delegaciones de Fomento, Cultura, Juventud y Turismo,que cuentan con la colaboración de las asociaciones de Empresarios, Hostelería, Bodegueros, Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Cultural “Castillo de Gerión”.

Fue presentada por los delegados de Fomento y Cultura, Adrián Sánchez y Josefa Vela respectivamente, que estuvieron acompañados del presidente de la Asociación “Chiclana Centro”, Carlos Arnáiz.

“El Ayuntamiento de Chiclana, en su apuesta por fomentar el comercio local y que puedan incrementar sus ventas, así como la presencia de personas por las tardes en el centro, organiza una serie de actividades complementarias, con las que se espera una mayor afluencia de ciudadanos” comentó Adrián Sánchez.

Habrá actividades culturales, visitas guiadas a monumentos históricos, actuaciones de baile, fiesta para niños, etc. Las Bodegas “Sanatorio” (en la calle Olivo) y “Miguel Guerra” (en la calle Mendaro) permanecerán abiertas para que puedan conocer sus instalaciones y degustar su caldos.

Entre las actividades programas está la Gala por la Juventud, que comenzará a las 20,30 horas en la Plaza Mayor y en la que más de cuarenta jóvenes chiclaneros volverán a ser los protagonistas, con actuaciones de artistas y grupos. Desde las 20,00 horas y hasta la medianoche habrá una actividad de animación para niños en la Alameda Lora, y en las calles del centro podrán verse espectáculos de bailes senegaleses a cargo de Yibi.

VISITAS GUIADAS

Durante la tarde-noche de hoy viernes los chiclaneros y visitantes tendrán la oportunidad de conocer las exposiciones de los Museo de Chiclana y “Francisco Montes, Paquiro”.

Tras previa inscripción en la Oficina de Turismo de la calle La Plaza, podrán asistir a las visitas guiadas que se llevarán a cabo a la iglesia de Jesús Nazareno a las 21,00 horas a cargo de Jesús Romero; en San Telmo a las 22,00 horas por Carmen Soto; en la capilla del Santo Cristo de la Vera Cruz y en la Posada de Gerión, que tendrá dos turnos, a las 21,00 horas y a las 22,30 horas, ambas con la arqueóloga Paloma Bueno.

Se llevará a cabo también una ruta guiada por el centro de la ciudad para conocer los puntos de interés turístico del casco histórico. Será la empresa local ‘”Visit Chiclana” la encargada de realizar esta ruta a las 20,00 horas y a las 22,30, previa inscripción en la oficina de Turismo de la calle La Plaza.

Por su parte, Carlos Arnáiz reseñó que, “además de ampliar nuestro horario comercial, vamos a ofrecer nuestras rebajas, así como más artículos de promoción. Sin embargo, a diferencia de otros años, queremos volcarnos más en nuestras tiendas, en vez de sacar el outlet a la calle, ya que somos conscientes de la importancia de las actividades culturales previstas. Aprovechando la gran cantidad de gente que hay en las calles, intentaremos aumentar nuestras ventas”.




2 comentarios:

  1. El Concejal en Blanco, Adrían Sánchez, presenta la Noche en Blanco.

    ResponderEliminar
  2. , también desir gracias a todos los que les Votaron, ¿ por que no vemos a la, ASOSIACION POR UNA BAJADA REAL, CON SU PANCARTA PIDIENDO AL ANTERIOR EQUIPO DE GOVIERNO DICHA BAJADA?, Asta donde llega la manipulación de Roman.

    3 PGOU TUNBADO POR EL SUPREMO Y EL QUE VA DE CAMINO EL 4 ALCALDES SOSIALISTAS
    DEMIE,SAUSEDO, JIMENEZ BARRIO,JOSE M,ROMAN,

    Vendieron la CAÑADA DE CADIZ A LAS CADENAS HOTELERA, SIN HEMBAGO AY, COSTRUCTORES ARRUINADOS EN LA CAÑADA DE RECOVERO, POR CUSTRUIR BALLAS y CHALECES, EN LO CUAL ESTOS POLITICO LES LLAMAN INLEGALES,

    El SENTRO COMERCIAL TARTESU, SE ISO SIN LISENCIA Y FUERA DE ORDENACION,

    El HOTEL BARCELO, SE COSTRULLO PARTE SIN LISENCIA Y CON ESESO DE EDIFICACION, Y FUERA DE ORDENACION, CREANDO UN PLAN PARCIAL, PARA PODER LEGALIZARLO,

    An AFALTADO PARTE DE LA CAÑADA DE RECOBERO, PARA FACILITARLE AL CAMPO DE GOL DE CANPANO, A LOS GOLFISTA QUE VIENEN DEL NOVO, CUANDO ESA CAÑADA ESTA CLASIFICADA COMO RURAL,

    SANCIONAN A VECINOS DEL ESTRARRADIO, POR AFALTAR LAS CALLES PARA PODER DIGNAMENTE PODER ENTRAR EN SUS VIVIENDAS,

    POLITICOS DE TODOS LOS COLORES, CON GRANDES MANCIONES EN EL ESTRARRADIO, NO SON SANCIONADOS, LOS VECINOS DE APIE SI,

    35 AÑOS DE DICTADURA PARA EL PUEBLO DE CHICLANA, AN CREADO UN REFERENTE QUE, DISE QUE LOS POLITICO AN MIRADO PARA OTRO LADO NO, MIENTRAS LAS VIVIENDAS DEL ESTRARRADIO SE CONSTRUIA COMO ZETAS, DE LA NOCHE A LA MAÑANA,NO COSTRUCTORES CON MANOS NEGRAS AFINES AL REJIMEN DE ESTOS 35 AÑOS

    EL ALCALDE, PEPE MIE COMO LE LLAMAN, ANUNCIABA A BONBO Y PLATILLO POR LOS AÑOS 80, EN EL DIARIO DE CADIZ, Y EL TITULA DECIA, ( CHICLANA SOL Y PLALLA) COMPRESE UNA PARCELITA Y SABRAS LO QUE ES VIVIR EN CHICLANA,

    JIMENEZ BARRIO, INPLICADO EN LOS ERES DE ANDALUCIA, POR LA CANTIDAD DE 124.000€ PARA LA PRIMERA ESPOSICON DE LOS HENPRESARIOS EN EL RECINTO FERIAL, EN LO CUAL ESTOS HENPRESARIO TUVIERON QUE PAGAR DE SUS BOLSILLOS DICHA ESPOSICION, ¿ DONDE INVIRTIO JIMENEZ BARRIO LOS 124.000€ SI LOS ENPRESARIOS PAGARON DICHA MUESTRA? , LA JUESA ALALLA, INPLICA A JIMENEZ BARRIO, PERO LA MANO NEGRA ASE QUE PRESCRIVA, PARA NO SEÑALARLO YA QUE A DIA DE OY ES EL VISEPRESIDENTE DE LA JUNTA, Y ASIN LOS SOSIALISTAS PROCURAN DE NO SER SEÑALADO,?

    LAS SANCIONES URBANISTICA DE LOS VECINOS ASEN ESTOS POLITICOS QUE NUNCA PRESCRIBA,

    LA CONSECION QUE PAGARON A LOS DUEÑOS DEL POLBLADO DE SANTIPETRI,CON UNOS MILES DE MILLONES, DE LOS INPUESTOS DE LOS CHICLANEROS, ESTA AR CUNPLI, Y A DIA DE OY NO AN ECHO NADA,NO LES INTERESA, DEJARON QUE CUATRO PESCADORES DE RECREO QUE NUNCA AN VIVIDO DE LA PESCA SE DIVIRTIERAN CON SUS FAMILIAS DENTRO DEL POBLADO ADUEÑANDOSE DE LAS VIVIENDAS DE DICJA ALMADRABA BARES INREGULARES DONDE ESTOS POLITICOS AN TOMADOS SUS TAPAS GRATIS SABIENDO EN LA SITUACION QUE SE ENCONTRABAN,ESTOS DUEÑOS POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, TIENEN QUE SER SI OSI DEL PESOE, ¿ PERO CUANDO OTROS QUISIERON ABRIR OTRO CHIRINGITOS, ESTOS PLITICOS LES PUSIERON PROBLEMAS, Y LES PIDIERON LOS PAPELES DEL QUE ESTABAN ABIERTO INLEGAL, Y VIO COMOMPELIGRABA EL PAN QUE EL GANAVA CON SUS HIJOS TODOS TRABAJANDO EN EL NEGOCIO,

    POLITICOS CORRUCTOS Y TRAIDORES AL PUEBLO DE C

    PARCELA DEL COTO SAN JOSE,COMPRADA Y ENBAGADA, JESTION NEFACTA DEL ( PESOE)

    PUNETE PRESA, COSTRIDO Y POSTERIOR MENTE DEMOLIDO JESTION NECTATA DEL (PESOE)

    PLASA MALLOR, EDIFICIO PARQUIN, JESTION NEFACTA DEL (PESOE)

    ALAMEDA SOBRE EL RIO IRO, JESTION NEFACTA DEL ( PESOE)

    CANBIO DE ADORNO EN EL SENTRO DE CHICLANA MAZETEROS PLASUELAS Y ADOQUINADOS, JESTION NEFACTA DEL ( PESOE)

    CREACION DE CORREDORES DE INUNDAVILIDAD, LAS GRANDES PROMESAS DE ENGAÑOS DE ROMAN, PARA CONSEGIR LOS VOTOS Y ESTAR EN EL PODER, PARA SEGIR ARRUINANDO A LOS CHICLANER

    SIGAN BOTANDOLES,A ESTOS MENTIROSOS CONPULSIVOS, POLITICOS QUE OS TRAICIONAS EN BUESTRA CARA, Y SEGIR VOTANDOLES, PARA LUEGO ACER QUE LAS CRITICA DE QUE NOS A ENGAÑADO, ESTO NO VALE, AL QUE TRAICIONA SE LE DEBE PAGAR CON LA MISMA BARA DE MEDIR, NO VOTANDOLE, O ACADO EL PUEBLO DE CHICLANA ES ( MASOQUISTA), PARESE QUE SI





    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.