Logo Derecho - Bann

Los cursos de técnica de venta y camarera de piso consiguen una gran inserción laboral


Entre un 50 y un 80 por ciento de las alumnas lograron un puesto de trabajo, tras la fase de prácticas en las empresas que han colaborado con la iniciativa.-

La delegada de Mujer, Josefa Vela, y la coordinadora de la asociación “Arrabal”, Gema Márquez, junto a alumnas de los cursos de formación de técnica de venta y camarera de piso, organizados por la delegación de Mujer, informaron de la inserción laboral tras la fase de prácticas en empresas.

En el caso del curso de técnica de venta, un 80 por ciento de las alumnas ha logrado la inserción laboral, mientras que el 50 por ciento de las del curso de camarera de piso también consiguieron un puesto de trabajo.

“Desde la concejalía de Mujer queremos mostrar nuestra satisfacción por el gran éxito de estos dos cursos de formación que hemos puesto en marcha, ya que los datos cuantitativos son muy buenos”, señaló Vela.

Resaltó la edila que “estamos hablando de mujeres con problemas para acceder a un puesto de trabajo, fundamentalmente porque superan los 30 y 40 años, en situación de desempleado de larga duración, separadas y con hijos a su cargo, etc.”.

Agradeció a “Arrabal” su colaboración, ya que se ha acertado en el modelo de formación, con teoría y práctica en distintas empresas”, reconociendo el esfuerzo de las mujeres que han formado parte de los cursos.

Por su parte, Gema Márquez agradeció al Ayuntamiento “la confianza depositada en este equipo de trabajo. La incidencia en este tipo de acciones formativas se produce también a largo plazo. Y agradecer también al tejido empresarial de Chiclana por su colaboración en las prácticas de las alumnas”.

Finalmente, Ana Silvia Terrero y Yolanda Quintero se mostraron agradecidas al Consistorio y a “Arrabal” por “la oportunidad que nos han brindado, puesto que hemos logrado un puesto de trabajo, que era muy complicado encontrar por nuestra cuenta”.




7 comentarios:

  1. No se puede mentir más, donde están, colocadas o colocado, los más de 13.000 parados que ay en chiclana,vergüenzas les debetian de dar a edtas que disen que nos representan a los chiclaneros y chivlaneras, lo que teneis que Acer es vajaros los sueldo, ¿ por wue no les vuenta a edtos miles de parados cuanto os abeis henbolsado este cada una de estas que se siente orgullosa, de cuatros henchufada pelotas del PESOE, que os ríe las gracias para ellas, y les trae las desgracias para los miles de parado de larga duración,que están pasando cada mez con llas limosna que los buestro de la JUNTA pactaron para henpobreser a ANDALUCIA, dándoles las migagas de los 426€ para pasar cada Mez, para pagar luz agua contribución bonbona teléfono colejios,basura ocaso,gasolina comida, inivercidad,verguenza les deberían de dar a este equipo de govierno, anunvia con las fotitos predicando las GRANDES mentiras y patrañas que anterior mente estando en la oposición, les gustaban criticar, y oy loben todo de color de rosa, larga a todos los que abeis colocados a dedos con los super SUERDASO vomomlo abeis echo con el amigete de Roman el CHOZA marido de esta consejala que se siente orgullosa de colocar a cuatro pelota del PESOE,

    ResponderEliminar
  2. No hace falta para disimular como gabinete de prensa del PP que escribas con faltas de ortografía, y si escribes con esas faltas entiendo que estés parado. Aun así en este medio de comunicación funciona muy bien el corrector ortográfico. Que mas se puede pedir, aún así señores del PP no hace falta que escribáis con faltas de ortografía sabemos que en vuestros colegios privados os pasaban la mano en función de las aportaciones de Papa, pero si sabéis escribir. GRASIAS PO ER CORRECTOR HORTOGRAFICOS. Veis para mal escribir solo hay que querer

    ResponderEliminar
  3. El 1 sera del PP, pero el 2 es de Roman y estomago agradecido, seguro.

    ResponderEliminar
  4. yo no veo que el 1 sea del PP por su comentario, solo veo que diga verdades como puños, llamar corruptos hijos de la gran puta a toda la trama del psoe corrupta y delincuente no es ser pepero, es decir una gran verdad. Todos sabemos lo corrupto, delincuente y sinvergüenza que es el peligroso, si le viene de familia.

    Sin embargo el numero 2 apesta desde lejos a enchufado estómago agradecido del peligroso, que asco.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuadro...
    Izquierda: Enchufada
    2 Izquierda: Corrupta
    3 Derecha: Vendida
    Derecha: Subvencionada

    ResponderEliminar
  6. Tu puta madre si que no es tonta, se la chupó al señorito sociata corrupto adecuado y hoy estas tu enchufad@ dentro de la corrupta trama del PSOE. Y tu has seguido la tradición de chuparsela y ponerle el culo al corrupto para que haga lo que quiera a cambio de prebendas. Rata bajuna corrupta. Te viene de familia. Meretriz.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.