Logo Derecho - Bann

“Nano Cabaret”, esta noche en la XXIX Muestra “Miércoles de Teatro”



Comenzará a las 22,30 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.-

La XXIX Muestra “Miércoles de Teatro” tendrá esta noche su segunda representación, a las 22,30 horas, en el “Teatro Moderno” con la obra ‘Nano Cabaraet’, protagonizada por Maxi Mendía y Natalia Calderón. El coste de las entradas será de diez euros y ocho para los Amigos del Teatro.

David Ottone dirige este cabaret alocado y musical, que gira en torno al mundo de la mujer y a la búsqueda del amor verdadero. Espectáculo lleno de canciones, humor y mucho sentimiento, ‘”Nano Cabaret” está estructurado en forma de sketches.

Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.

En “Nano Cabaret” se hace un divertido repaso a la situación de la mujer y lo que el amor significa para ellas en nuestra sociedad, a través del ingenio de la palabra y de la emoción que provoca la música.


EMMA OZORES

El pasado miércoles se inauguró esta muestra de teatro con la representación de la obra “¡El último que apague la luz!”, escrita y dirigida por Antonio Ozores e interpretada por su hija Emma y Vicente Renovell. Teatro lleno, gente en la calle y hora y media de risas.

Dicen que han visto esta escenificación más de 300.000 personas y teniendo como ejemplo lo del “Teatro Moderno” no nos cabe duda de que así ha sido, sobre todo teniendo en cuenta que se estrenó hace nueve años y que desde entonces se ha puesto en escena con frecuencia.

Primero decir que tanto Emma Ozores como Vicente Renovell son excelentes actores, que llevan toda su vida sobre las tablas y que el oficio lo conocen sobradamente. Pero “¡El último que apague la luz!” no sabemos muy bien qué es y qué pretendían contarnos.

Dice el propio autor, desaparecido hace seis años, que es una obra con mensaje surrealista y debe ser verdad, porque el mensaje no se vio por ningún lado. Hubo varias escenas, unas más logradas que otras, en las que la pareja demostró la compenetración existente entre ambos.


ESPECTADORES DE FAMOSOS

La sensación al terminar es la de no saber qué has visto, porque la obra es bastante deslavazada, con sketch repetitivos. Emma Ozores hizo en varios momentos lo que a su padre Antonio tanta fama le dio, lo de hablar sin que se le entendiera nada, y como homenaje a éste al final se escuchó un fragmento de una de las intervenciones en el “Un, dos, tres…”, creo.

Los espectadores se divirtieron, que es a lo que fueron, son de los que acuden al teatro cuando hay alguien famoso sobre el escenario y dudamos que, salvo raras excepciones, vuelvan a ir a ver ninguna de las obras programadas en los “Miércoles de Teatro”, porque los que intervienen no son famosos, aunque sean muy buenos.

Con “Nano Cabaret” no habrá lleno, aunque sí parece que habrá una buena entrada. Esperemos que las de agosto tengan buena aceptación, pero en ninguna actúa Emma Ozores o actores famosos, con lo que nos tememos que el público será menos numeroso.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.