Logo Derecho - Bann

PCSSP denuncia la subida del 100% en la basura a los puestos del Mercado de Abastos

 
Aparte del aumento del 4% a toda la poblaciĂłn, el gobierno le dobla la tasa a estos establecimientos “con el perjuicio que esto puede suponer para el comercio local”.-

“Una nueva medida contra la poblaciĂłn chiclanera, contra el comercio y el empleo local”. AsĂ­ ha calificado Por Chiclana SĂ­ Se Puede esta subida del 100% en la tasa de basuras a los puestos del Mercado de Abastos de Chiclana, medida que se tomĂł en el Ăşltimo Pleno junto a la subida del IBI y el Plan de Saneamiento.

“Esto remarca aĂşn más nuestra postura y demuestra que tenemos toda la razĂłn cuando decimos que este gobierno sĂłlo sabe cargar el peso de la crisis sobre las espaldas de las clases populares, de la gente comĂşn”, afirmĂł el edil de PCSSP, Daniel MartĂ­n.

La subida impuesta por el gobierno supondrĂ­a una carga de 600 euros anuales para los establecimientos del Mercado de Abastos que “a dĂ­a de hoy suponen uno de los grandes valores para nuestra ciudad y para su centro, ya que son los que hacen que cada mañana se llene de vida”.

SeñalĂł MartĂ­n que se carga este peso sobre “pequeños comerciantes de la localidad, precisamente a los que más facilidades se les deberĂ­a dar y se deberĂ­a proteger”.


PUĂ‘ALADA AL COMERCIO LOCAL

“Es cuanto menos sorprendente que Ă©sta haya sido la primera medida del delgado de Empleo y Fomento de Ganemos junto a sus socios de gobierno del PSOE: darle una puñalada al comercio local”, reprochĂł el concejal.

Por otro lado, esto lo contraponen con que el equipo de gobierno haya decidido mantener la bonificaciĂłn del 50% de esta tasa a los hoteles, “bonificaciĂłn que prometieron eliminar”.

Asegura MartĂ­n que “cualquier persona puede consultar las ordenanzas para ver que esto es cierto, se han limitado a exigir un informe de Medio Ambiente y que las empresas soliciten tal bonificaciĂłn, que evidentemente harán por el hecho de que ya disponen de los sistemas que el Ayuntamiento les pide”.

“Se gobierna con mano dura, cargando todo el peso sobre la poblaciĂłn civil, contra la gente, y sin embargo, a las grandes empresas que se benefician de nuestra riqueza natural, que precarizan el empleo y no tributan fiscalmente en Chiclana se les trata con alfombra roja y guante de seda”, denuncia el portavoz de PCSSP, que tiene claro que este gobierno “no es ni de izquierdas, ni está con los de abajo”.

13 comentarios:

  1. Eso se soluciona con una buena dosis de DISFRUTEN DE LO VOTADO. Y no olviden preparar el billetaje para pagarle la fiesta al corrupto peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira el comportamiento del tipo este, como
    un alcalde que en las siglas de su partido es socialista y obrero le pone el pie al cuello a la po
    blacion y los hoteles con bonificaciĂłn que son los que
    tenĂ­an que pagar el triple que la poblaciĂłn ya me lo
    dijeron una vez tu por tu casa paga mas ibi que muchos
    hoteles y ahora veo que es cierto, como puede ser tanto caciquismo una persona tan ruin y miserable el
    Pueblo mal comiendo y pasando hambre y el regalando a
    sus amigotes, también le habrán regalado terreno en
    palma de mallorca,

    ResponderEliminar
  3. Viva el peligrocito que nos da de comer todo el añito

    ResponderEliminar
  4. http://replygif.net/i/735.gif

    ResponderEliminar
  5. Roman mañana una mariscada que pecha de chicharrones medi cojones
    quien dicen que tu eres un alcalde malo no sabe los chiclaneros el tesoro que tienen

    ResponderEliminar
  6. Con lo que nos ha subido el IBI el peligroso ya te puede invitar a una buena buena mariscada, eso si, asegurate de ponerte delante d la ventana del manguita para que os vean a todos al román y a ti poniendos puos de marisco a costa de los chiclaneros.

    ResponderEliminar
  7. Sí sí, pero cuando se reúnen los Empresarios con Roma en Alcaldía les ríen todas las gracia, asín que solo tienen lo que se meresen, asín que no se quejen yo no se las río, al mentiroso de Roman y conpañia, chicharrones espumita, pa que para que Roman se ponga las medallitas y que salga en la prensa, venga honbre, si tiene a los chiclatetos arruinados con los inpuestos, no queréis al PP Y a sido el único partido que os a bajado los inpuestos, IB el que retiro las ordenansas, abusiba del PESOE para las regularisacion,os pagaron en el 2.014 y 15 la tasa de basura que Roman Siendo presidente de la mancomunidad suvio dicho inpuesto, y viene las eleciones y votáis al corruct del Peligoso para que osuva dichos inpuestos, entose solo tenéis lo que os buscai asín que a mamarla

    ResponderEliminar
  8. Lo que digo yo mariscada en mangita roman pero no traigan a la verdier que come mucho

    ResponderEliminar
  9. Han pasado tres dĂ­as desde que subieron el IBI y los empresarios callados. Al PP le criticaban todo, hasta el Pgou que ahora ha copiado el Psoe y que antes no valia y ahora es buenĂ­simo. Que cara mas dura.

    ResponderEliminar
  10. Es la red clientelar y la trama polĂ­tico-empresarial corrupta que tiene montada el PSOE en Chiclana con sus parasitos estomagos agradecidos y la red de empresarios mafiosos especuladores que los financian bajo cuerda con los maletines de cuero bajo la mesa. Esto que digo lo conoce todo el pueblo y lo tolera asi que.... a joderse.

    ResponderEliminar
  11. Los empresario tiene dos chaqueta no por el tiempo si no por el partido que entre

    ResponderEliminar
  12. ¡A DISFRUTAR DE LO VOTADO!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.