Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede exige un pleno extraordinario sobre el PGOU


Pide que se dé explicaciones a las asociaciones de vecinos sobre el rechazo de Costas, que “estaban esperando la regularización”.-

Tras el rechazo de Costas al Plan General de Ordenación Urbanística de Chiclana, Por Chiclana Sí Se Puede exige que el Gobierno dé explicaciones a la población sobre los motivos de tal rechazo por parte de Costas y las alternativas que se plantean a partir de ahora.

PCSSP comprende que “un proceso de tanta importancia para nuestros habitantes como el PGOU, requiere un acontecimiento público de gran magnitud para rendirles cuentas”.

Por Chiclana Sí Se Puede exige que el espacio para esta convocatoria sea un espacio “mucho más amplio que el salón de Plenos del propio Ayuntamiento” como, por ejemplo, “la sala Box” y que debería estar presente el equipo redactor.

Su portavoz, Daniel Martín, plantea que en esta situación hay “responsabilidades compartidas. Por un lado nos encontramos con un PP que redactó un Plan con fallos tan descarados legalmente como éstos, pero por el otro vemos a un PSOE chapucero que ha decidido seguir con un Plan contrario al suyo por las prisas y que se demuestra fallido”.

PCSSP espera una pronta respuesta sobre el asunto y consideran que una negativa significará “continuar con el oscurantismo y despotismo al que nos tiene acostumbrados el PSOE”.



2 comentarios:

  1. Cuando se hacen tres planes de ordenación urbana mal, suponemos que para que cada uno haga lo que quiera, debería ser delito y sus responsables ir a la cárcel.
    Más de veinte años sin plan de ordenación urbana en una ciudad de ochenta mil habitantes ¿ a quien beneficia?.

    ResponderEliminar
  2. ¿que a quien beneficia? Pues aaaaaaaaaaaa DISFRUTAR DE LO VOTADO.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.