Logo Derecho - Bann

“Rotundo éxito” de la “Noche en Blanco” y el concierto de “Hombres G”

 

El gobierno municipal resalta la asistencia a ambos eventos y el normal desarrollo de los mismos.-

De “rotundo éxito” ha calificado el gobierno municipal las actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana, fundamentalmente la “Noche en Blanco” y el concierto de “Hombres G” en el poblado de Sancti Petri.

Así lo aseguraron los concejales Adrián Sánchez, Josefa Vela, José Manuel Vera y José Alberto Cruz, que mostraron su satisfacción por el éxito de asistencia y el normal desarrollo de ambas citas, “ya que es una oportunidad de demostrar todo lo que estamos haciendo por fomentar Chiclana”.

Sobre la “Noche en Blanco”, que se desarrolló el pasado viernes en el centro de la ciudad, Adrián Sánchez destacó la “importante afluencia de chiclaneros y turistas” a las calles de centro de Chiclana, “lo que redundó de forma muy positiva en los comercios y establecimientos hosteleros de la zona, que se llenaron hasta bien entrada la noche”.

“Desde la delegación de Fomento estamos de enhorabuena por el éxito –afirmó el concejal-, que ha sido posible gracias a la colaboración de todas aquellas personas implicadas, desde las distintas delegaciones municipales a comerciantes y hosteleros. Celebraremos una segunda “Noche en Blanco” durante el mes de agosto”.


MUSEOS Y VISITAS GUIADAS

“Tenemos que seguir apostando por fomentar nuestra ciudad con la misma ilusión y muestra de ello es que este viernes tendremos la primera edición de la “Fiesta del Chicharrón”, a partir de las 21,00 horas en la plaza de Las Bodegas”, agregó Sánchez.

Reseñó que “todo ello será en beneficio de los empresarios chiclaneros, para que así se genere economía, sobre todo, después de que Chiclana lo pasara tan mal en estos años atrás. Seguiremos dándole vueltas a la cabeza y exprimiendo ideas para ofrecer una mayor oferta en Chiclana”.

Por su parte, Vela mostró su satisfacción por el éxito de las actividades culturales de la “Noche en Blanco”. Unas 200 de personas participaron en las visitas guiadas a las iglesias de Jesús Nazareno, San Telmo, Santo Cristo y parroquia de San Juan Bautista, además de la Posada de Gerión. Y otras 60 personas se inscribieron para las rutas guiadas por el centro, que realizó la empresa local “Visit Chiclana”, aunque a lo largo del recorrido se fueron incorporando más ciudadanos.

Los museos municipales tuvieron más de 500 visitantes, destacando principalmente el Museo de Chiclana con más de 400: “Sin olvidar la gran acogida que tuvo el pasacalles con bailes senegaleses, en el que participaron muchas personas. Cuando abren los comercios y bares del centro hasta las doce de la noche, también es un incentivo que los visitantes puedan visitar nuestros museos e iglesias, que destacan por sus estilos arquitectónicos neoclásicos y barrocos”.


CONCIERTO DE “HOMBRES G”

Por otro lado, el poblado de Sancti Petri acogió el sábado el concierto de “Hombres G”, que también contó con la participación de Abraham Sevilla y el grupo chiclanero “Superagente 86” como teloneros. Según el edil de Juventud, José Alberto Cruz, más de 3.000 personas asistieron al concierto.

“Y hablamos de éxito también porque hemos demostrado que con trabajo y esfuerzo, se puede revitalizar una zona como Sancti Petri, a la que no se le estaba dando suficiente uso en épocas anteriores”, indicó el concejal.

Aseguró que “seguiremos trabajando para que Sancti Petri se consolide como un lugar de referencia del ocio y el turismo chiclanero, con eventos adecuados al entorno y que tengan un impacto positivo para la ciudad”.

Finalmente, José Manuel Vera destacó el buen desarrollo de estas dos actividades, que reunieron a miles de personas en el centro y el poblado de Sancti Petri: “Una programación atractiva como la que hemos tenido este pasado fin de semana congrega a un mayor número de personas, ya de por sí alto durante el verano. Sin embargo, el gran trabajo, tanto previo como durante los eventos, posibilitaron que todo se desarrollara con absoluta normalidad”.


5 comentarios:

  1. Rotundo mojón pal pesoe. La peor noche en blanco de los últimos años. Y el concierto una mierda y sin seguridad.

    ResponderEliminar
  2. mentiroso te va a crecer la nariz, cuantos policías había sino se vio a ninguno.

    ResponderEliminar
  3. La Noche en Blanco estuvo fatal.

    ResponderEliminar
  4. Chiklana kateta. Un concierto de hombres g para un pueblo q quiere ser ciudad y potencia turística es un mojón mu gordo.

    ResponderEliminar
  5. Hombres g de geriátrico. Que verguenza de pueblucho. Chiclaneros sois unos catetos votacorruptos. Joderos con vuestra propia inmundicia.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.