Logo Derecho - Bann

AGENDA AGOSTO 2016


XXIX MUESTRA MIÉRCOLES DE TEATRO

Día 3, 22,30 h., “Teatro Moderno”, “Seda Producciones” representará la obra “Delicia”, siendo el precio 10 euros y 8 venta anticipada, 9 para Amigos del Teatro Moderno.

Día 10, 22,30 h., “Teatro Moderno”, Ignacio Andreu escenificará “Cuando perdí la cabeza”, costando 8 euros y 6 venta anticipada y Amigos del Teatro Moderno.

Día 17, 22,30 h., “Teatro Moderno”, “La Moraita, Entropía y Triángulo” ofrecerán “En defensa propia”, y el precio será 8 euros y 6 venta anticipada y Amigos del Teatro Moderno. 

Día 24, 22,30 h., “Teatro Moderno”, “Yeyo Guerrero Producciones” pondrá en escena “Ef way”, costando 8 euros y 6 venta anticipada y Amigos del Teatro Moderno.

Día 31, 21,00 h., Plaza de las Bodegas, “Vaivén Circo” hará “Des-habitat”, siendo gratis la entrada.

Día 31, 22,00 h., Plaza Mayor, el Grupo de Teatro “Ilusión” cerrará la muestra con la obra “La invitación”, con entrada gratuita.

EXPOSICIÓN “AQUÍ DESDE AQUÍ” EN EL MUSEO DE CHICLANA

Podrá visitarse hasta el 11 de septiembre y el nombre es “Aquí desde aquí. Chiclana en Perspectiva”. Son obras de veinticuatro artistas locales como Agustín Colchón, Manola Magán, Francisco Cabillas, Mari Carmen Huerta, Alejandro Cabillas, José Luis Díaz de la Torre, Antonio Vela, Moraldi, José Ávila, Fernando Rubio, Rosario Ramos, Pedro Orozco, Francisco Ramos, Paloma Gacía Rufus, Enrique Quevedo, Javier Lorente, Antonio de la Yglesia, Encarna López, Eduardo Martínez, Juan Ariza, Rosana Suárez, Juan Moreno, Javier Carmona y Javier López.

EXPOSICIÓN “FLY, WALK AND LOVE” DE ROSARIO REINA

Hasta el 12 de agosto podrá visitarse en la Museo “Francisco Montes, Paquiro”,  “Fly, walk and love!”, de Rosario Reina. Una interesante muestra en la que ofrece su visión de lugares del mundo por los que ha viajado, incluida Chiclana. El horario al público será de 11,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados abrirá sólo por la mañana y los domingos estará cerrado.

XVIII CERTAMEN DE TEATRO MÍNIMO “RAFAEL GUERRERO”

“TAETRO” ha dado a conocer las bases de este certamen. Las obras serán en lengua española, de alrededor de diez minutos estimados de representación como máximo, equivalentes a seis u ocho folios a doble espacio, a una sola cara y en formato Times New Roman, cuerpo 12. Serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas ni premiadas, con un máximo de dos obras. El plazo de entrega finaliza el 30 de septiembre de 2016, debiendo enviarse a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com El fallo del jurado se hará público con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro en 2017 (en torno al 27 de marzo). Los premios consistirán en la publicación de las obras y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. Los autores premiados ceden a la organización en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y su difusión en el ámbito del teatro aficionado. Para más información del certamen, consultar el blog  (taetro.blogspot.com.es), Facebook (TAETRO ASOCIACIÓN CULTURAL) y el twitter (@TaetroChiclana).

HOMENAJE A BLAS INFANTE

Día 11, jueves, 20,00 horas, en el monumento al Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, se le hará un homenaje en recuerdo de su asesinato hace 80 años por las tropas franquistas.

PROCESIÓN MAGNA MARIANA

Día 14, domingo, 21,00 horas, Procesión Magna Mariana con motivo del centenario de la Virgen de los Remedios como Patrona de Chiclana. Saldrá de la plaza de Jesús Nazareno, continuando por la plaza de El Retortillo, donde se iniciará la Carrera Oficial hasta la confluencia de las calles Vega y Alameda del Río, yendo luego por la calle La Plaza, donde la Patrona de Chiclana presidirá el desfile procesional desde un altar en la puerta de la iglesia de San Telmo. Tomarán parte las cofradías chiclaneras y otras de la provincia.

NOCHES DE RONDA DE LA RONDALLA CHICLANERA “EL 22”

Día 1, lunes, 22,00 h., Arquillo del Reloj. Día 8, lunes, 22,00 h., calle Luna, al lado de la Peña Flamenca Chiclanera. Día 15, lunes, 22,00 h., calle Bodega. Día 22, lunes, 22,00 h., Calle Corredera Baja. Día 29, lunes, 22,00 h., calle García Gutiérrez. La asistencia es gratuita.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.