Logo Derecho - Bann

Aparcabicis en el Ayuntamiento


Son doce plazas, que se unen a las más de 200 que ya existen en la ciudad.-

La delegación de Deportes adquirió dos nuevos módulos de aparcabicis para el Ayuntamiento, que supondrán 12 plazas más para bicicletas. Éstos se unen a los más de 20 que están instalados ya en la ciudad y que suponen más de 200 plazas para bicicletas repartidas en zonas estratégicas como los pabellones polideportivos, la piscina, playa, parques públicos y el centro de la ciudad.

El delegado de Deportes y Movilidad, JosĂ© Manuel Vera, destacĂł que “aunque se trata de deportes, estos aparcabicis están directamente relacionados y vinculados con la movilidad y con el afán que tenemos por seguir mejorando la red no motorizada de la ciudad”.

Es una labor “constante, un trabajo minucioso, pero que con el tiempo deviene en una ciudad  más sostenible y beneficiosa para todos”. SeñalĂł que “hay que tener en cuenta que una red no motorizada bien configurada, facilita de forma transversal la accesibilidad y la utilizaciĂłn de los espacios pĂşblicos de forma sostenible”.

Vera tambiĂ©n ha hecho hincapiĂ© en la aficiĂłn por la bicicleta que existe en Chiclana y que por ello y “desde el punto de vista deportivo, medidas como Ă©sta ayudan a promover el uso de la bicicleta tambiĂ©n como medio de transporte en general, para acudir al trabajo, al centro de la localidad o a los quehaceres diarios”.




7 comentarios:

  1. Muy bueno lo de las bicis. Estarán vacíos como los otros que hay puestos. Vosotros gastar en chuminadas en vez de solucionar los problemas de Chiclana. Menos aparcabicis y baja el IBI y la basura. Y menos bombillas y sillones en tu despacho, Roman.

    ResponderEliminar
  2. lo que tenéis que hacer es que las bicicletas no cojan
    por las aceras ni por direcciĂłn prohivida ni por donde
    le salgan de los cojones cincuenta año llevo pasando
    cuatro o cinco veces por la puerta del ayuntamiento
    y nunca e visto ninguna bicicleta en la puerta gastar
    el dinero en tonterĂ­a y subir los impuestos pandilla
    de inresponsable habrĂ­a que ver quien es el fabricante
    de esos artilugios y cuanto costo

    ResponderEliminar
  3. Y los aparatos que hay con una varita que jilipolla es o para que sirve melo podrĂ­an espricar que genera eso

    ResponderEliminar
  4. Tu dice con una cara sonriendo y otra triste no

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad no tengo ni puta idea año mejor abría una comisión como todo lo que hace

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, y ahora, que el Alcalde venga y se vaya en bici de su casa al trabajo. Y sus concejales de traka, que hagan lo mismo, y vayan dejando los parkings privados y el pijerio, que a los chiclaneros nos sale por una pasta al año, veréis como no hay que subir ni la basura ni el IBI.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.