Logo Derecho - Bann

Caos de tráfico en los alrededores del Mercado de Abastos

Largas colas a diario por los atascos que provoca el aparcamiento de la plaza y el que abrieron en la calle Caraza.-

Como ya es habitual cada día, los alrededores del Mercado de Abastos se convierten en una ratonera para el tráfico, pues los que diseñaron el aparcamiento de ese lugar y los que lo aprobaron en el Ayuntamiento, dejaron nada más que una salida, lo que complica la circulación por la calle Concepción.

Por si esto fuera poco, desde hace unos meses está funcionando otro nuevo aparcamiento en la zona, concretamente en la calle Caraza. Se preguntan algunos de los que cada día sufren dichas colas, cómo han dado licencia de apertura a otro parking justo al lado del anterior, aumentando los atascos y el caos, pues se cierra el paso a derecha e izquierda de la calle Caraza.

A esto hay que unir una residencia de ancianos, una parada de autobús, otra de taxis, además de una carga y descarga de mercancías y, lo más grave, el acceso a un hospital, el “Viamed Bahía de Cádiz”, donde las ambulancias se las ven y desean para llegar a este centro.

Por supuesto, no hay policía regulando el tráfico –ya sabemos los problemas que tienen por falta de efectivos- “y también brilla por ausencia la gestión del concejal de Tráfico y Policía, José Manuel Vera”, comentan profesionales que padecen esta situación cada día.

Resaltan que “se nota que ellos no utilizan sus coches como los demás, sino que se aprovechan del aparcamiento privado que tienen en la calle Ayala, y no se quieren enterar del caos que hay en su administración, que funciona como pollo sin cabeza, sin orden ni gestión”.




11 comentarios:

  1. Es mejor que no haya nadie y el pueblo se muera en la ruina. Vete a cualquier ciudad turística en verano o capital en invierno. Vaya noticia a lo mejor sale en los telediarios.

    ResponderEliminar
  2. Otro puto lamebotas de Román el corrupto defendiendo la mano que le da de comer. Vete a tomar mucho por culo vocero pesoista. Corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a lo mejor poniendo un policía hace desaparecer los coches como harry potter.

    ResponderEliminar
  4. Utilizar la mayor afluencia de tráfico en esta zona para lanzarle piedras a Román, es como poco patético. No es santo de mi devoción el actual alcalde, pero benditos atascos, si esto suponen una importante afluencia. Sería conveniente que antes de publicar "naderías" se dieran un paseo por los destinos turísticos a ver cómo están. No son buenos los atascos, pero es algo inevitable.

    ResponderEliminar
  5. "Bueno a lo mejor poniendo un policía hace desaparecer los coches como harry potter"

    Cierto que no los hace desaparecer, pero si hace desaparecer a todo aquel que aparca en doble fila y no deja paso, que de gente así hay en todos lados a patadas. No todos los atascos son producto de la masificacion en verano, tambien lo son de los tipicos caraduras que aparcan donde le salen de los...y para eso si hace falta policia dando caña a base de multas que es como solo aprenden algunos

    ResponderEliminar
  6. Un carajo para los sitios turísticos. Explotadores q solo dejan 4 sueldos miseros en Chiclana mientras los millones gordos se van hacia paraísos fiscales a engordar las cuentas de multimillonarios y la de algún corrupto local que pego el pelotazo siendo amiguito del corrupto PSOE. Conil le da mil vueltas en calidad turística a Chiclana y encima tiene una economia diverificada con mas sectores económicos como pesca, agricultura y ganadería. Pero en Chiclana hemos tenido y seguimos teniendo la dictadura del corrupto PSOE que nos quieren pobres, catetos y sumisos, si por el corrupto PSOE fuera seriamos todos camareros para ponerles a ellos y a sus hijos sus copistas y servirles en su vidorra.

    ResponderEliminar
  7. Alabar los atascos cuando éstos son producidos porque ni técnicos municipales ni políticos han sido capaces de ver que si había atascos abriendo otro aparcamiento al lado estos iban a aumentar, no me parece muy coherente. Los politicos están para solucionar problemas, no para crearlos y eso es lo que están haciendo. Si yo vengo al centro y me tiro media hora para poder aparcar no vuelvo más y me voy a donde no hay problema alguno, por ejemplo Urbisur, con un montón de tiendas, o a Bahia Sur, o al Puerto o Jerez.

    ResponderEliminar
  8. A comer la bicicleta como los chinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay buscar soluciones no tanto quejarse mancha de quejicas

      Eliminar
  9. colas en la playa este año no hay dispositipos de desdoble ni policías este año ha sillas y luces para el despacho del alcalde.

    ResponderEliminar
  10. Lo que tienen que poner es un badén en la entrada de la calle concepción que se cuelan a cuarenta por hora en la curva de entrada desde la calle iro y se comen el primer paso de cebra. Cualquier día matan a alguien en ese paso de cebra. El exdelegado gigantón ese, nunca dio una explicación de porqué no se ponen un paso de cebra en ese lugar. Que por cierto no se que leche hace todavía en política.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.