Logo Derecho - Bann

Cerca de un centenar de chiclaneros peregrinan a Santiago


Salieron ayer y regresarán el día 9, tras recorrer a pie 165 kilómetros.-

Ayer domingo, por la noche, salieron rumbo a Santiago de Compostela dos autobuses con ochenta y cuatro peregrinos, entre ellos el padre Santi, agustino y responsable de la capilla del Pino en La Barrosa, donde está la Virgen del Carmen, Atunera.

A primera hora de la mañana de hoy lunes llegarán a la localidad lucense de  Triacastela, donde realizaran la primera etapa del dĂ­a. Las siguientes serán Samos, Sarria, PortomarĂ­n, Palas de Rey, Arzua, Pedrozo y Santiago, donde estarán el prĂłximo domingo, dĂ­a 7.

En total habrán recorrido unos 165 kilómetros andando. El día 8, lunes, saldrán de tierras gallegas y llegaran el día 9 de agosto a Chiclana.


1 comentario:

  1. Y esta gente que an descubierto América el año pasado me lo hice yo en bicicleta y no di tanto ruido

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.