Logo Derecho - Bann

“Chiclana con Salero” homenajea esta noche a Joaquín Ballesteros “El Cuña”


Se desarrollará en la Plaza de Toros, comenzará a las 22,30 horas y habrá varias actuaciones de flamenco.-

La undécima edición del Festival Flamenco “Chiclana con Salero” se llevará a cabo esta noche en la Plaza de Toros a partir de las 22,30 horas, y se le rendirá un homenaje a Joaquín Ballesteros López “El Cuña”.

Los artistas que tomarán parte son Nano de Jerez, Andrés “El Lince”, Tamara Aguilera, ganadora de la segunda edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”.

También estarán Alfonso González “Niño de Medina”, Carmen Guerrero “La Chiclanera” y Pedro Pacheco al cante, el baile el grupo de baile “Son y Compás”, Joselito de Pura, Rafael “El Gallo” y Javi Mota al toque, siendo la presentadora del acto Pilar Pérez.

El precio de la entrada es de seis euros, mientras que será gratuito para los niños.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.