Logo Derecho - Bann

Chiclana de fiesta cofrade con la procesión Magna Mariana en honor a la Patrona


Nuestra Señora de los Remedios estará acompañada por todas las imágenes de Vírgenes de las hermandades locales.-

Hoy es el gran día que el mundo cofrade estaba esperando. A partir de las 21,00 horas, las Vírgenes de las cofradías chiclaneras serán las protagonistas de la procesión Magna Mariana que se llevará a cabo con motivo del centenario de Nuestra Señora de los Remedios como Patrona de Chiclana.

Las calles del centro se engalanarán por esta causa y todas las sillas que se han puesto a la venta se han vendido. Coorganizado por el Consejo Local de Hermandades y el Ayuntamiento de Chiclana, saldrá a las 21,00 horas de la plaza de Jesús Nazareno, para continuar el recorrido por la plaza de El Retortillo, donde comenzará la Carrera Oficial hasta la confluencia de las calles Vega y Alameda del Río, así como por la calle La Plaza, donde la Patrona de Chiclana presidirá este desfile procesional desde un altar en la puerta de la iglesia de San Telmo.

Podremos ver el Simpecado de Nuestra Señora del Rocío, a la Virgen del Carmen “Atunera”, Nuestra Señora del Carmen de La Banda, Nuestra Señora de la Estrella, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, María Santísima del Dulce Nombre, María Santísima de los Desconsuelos, María Santísima de los Dolores Servita, María Santísima del Mayor Dolor y Nuestra Señora de La Soledad.

Asimismo, estarán presentes la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero”; la de Cailin, de Puerto Serrano; la Unión Musical Hispalense, de Sevilla, y la escuela de tamborileros de Almonte, que acompañará al Simpecado del Rocío.

Se han puesto 3.500 sillas en la carrera oficial, habrá dos puntos para que personas en silla de ruedas puedan asistir. Estarán en la esquina de la calle Arroyuelo con La Plaza y la esquina de Artesano Pepe Marín con La Plaza. El criterio establecido para poder ocupar estas plazas será por estricto orden de llegada, como ha comunicado el Consejo Local de Hermandades.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.