Logo Derecho - Bann

“Chiclana por Ecuador” organizará un Festival Solidario en la Alameda el Río


Será el 12 de agosto, de las 19,00 horas hasta la medianoche.-

La delegada de Cooperación Internacional, Josefa Vela, y las representantes de la Asociación Cultural “Chiclana por Ecuador”, Mili Ávila y Gema Bernal, presentaron el festival solidario a favor de los habitantes de ese país, que se celebrará el próximo 12 de agosto en la Alameda del Río, de las 19,00 horas a la medianoche.

Este evento servirá para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado 16 de abril y que ocasionó grandes daños en la zona. Actuarán los grupos locales “A Fuego Lento”, “Mojama Fun Cuartet” y “Kike Montes Proyect”.

Vela destacó la importancia de colaborar con este tipo de eventos, “porque Chiclana siempre ha sido un pueblo muy solidario y por ello quiero animar y convocar a todos en esta cita para poder ayudar y disfrutar de la música de grupos locales”.

Por su parte, Mili Ávila, que lleva diez años viviendo en Ecuador, ha explicado todo lo ocurrido allí durante el terremoto y sobre todo, lo que siguen viviendo casi seis meses después: “No hay agua para beber, ni víveres, quedaron destruidos ciudades y pueblos y muchos niños han perdido a sus familias, por lo que aún queda mucho por hacer”.

Todos aquellos que quieran colaborar con esta causa solidaria también pueden hacerlo en el número de cuenta ES87 0182 3095 2402 0172.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.