Logo Derecho - Bann

Más de 60.000 euros para pintar los colegios públicos


Educación y Obras trabajan conjuntamente para “conseguir el estado óptimo de los centros de cara al inicio del curso escolar”.-    

Las delegaciones de Educación y Obras trabajan conjuntamente para adecentar y mejorar los colegios públicos antes del inicio del próximo curso escolar, previsto para el 12 de septiembre. A lo largo del verano se están realizando distintas labores de pintura en los centros, con una inversión de 59.393,95 euros, a los que hay que añadir otros 2.753,96 euros en unas obras en el “García Lorca”.

Los trabajos de pintura se han dividido en dos lotes. El primero está compuesto por los colegios de Educación Infantil y Primaria “Tierno Galván”, “Al Andalus”, “Sancti Petri”, “Giner de los Ríos”, “Federico García Lorca” y “Alameda”, a cargo de la empresa Revestimientos y Pinturas “Pedro Leal S.L.”, por un importe de 33.226,48 euros.

El segundo de los lotes atañe a los colegios “Atlántida”, “Dionisio Montero”, “Mayorazgo”, “Serafina Andrades”, “Los Remedios”, “José de la Vega”, “Carmen Sedofeito” e “Isabel La Católica”. La inversión asciende a 26.167,47 euros, y la empresa chiclanera Aplicación de Pinturas en General “Navarro Ramírez S.L.” está llevando a cabo dichas labores.

Los trabajos de pintura se encuentran al 60 por ciento, previéndose finalizarlos antes del inicio del curso escolar. La limpieza de la fachada y chorreo de la misma para pintado con material elastómero, así como reparación de pequeñas grietas y fisuras, pintado de rejas y carpintería exterior con pintura al esmalte y pintura impermeabilizante al cloro-caucho aplicada en la cubierta de edificios son las actuaciones que se hacen.

Asimismo, en los últimos días se ha procedido a la adecuación de un almacén para baño destinado a estudiantes con movilidad reducida en el CEIP “Federico García Lorca”, costando 2.753,96 euros. Por último, desde Educación y Chiclana Natural se procederá, como el pasado año, a una desinfección, desratización y desinsectación de todos los centros públicos de Chiclana.

12 comentarios:

  1. Seguro que son los mismos que pintaron el edificio de la plaza mayor enchufismo duro y puro

    ResponderEliminar
  2. QUE GRAN AYUNTAMIENTO PENSANDO EN LOS MÁS PEQUEÑOS...SEGUID CON VUSTRO BUEN TRABAJO...GRACIAS POR CUIDAR DE CHICLANA ANTE EL MAL GOBIERNO DEL PP

    ResponderEliminar
  3. al parásito estómago agradecido nº 2: ¿a cuanto te pagan el comentario tu puto amo el peligroso corrupto y su corrupta patulea de delincuentes y sinvergüenzas que lo acompañan, so pedazo de sinvergüenza?

    ResponderEliminar
  4. Al 3 ¡Que dolor de él!25 de agosto de 2016, 14:52

    Ea, ea, ahora se bueno, te tomas la pastillita con un caldito -que está muy bueno-, y te acuestas un poquito. Verás como luego estás mejor y ya se te habrá pasado todo. Besitos mi amor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Este Pedro Leal es el que también gestiona el museo taurino, la colección Sagnier y amigo del peligroso?

    ResponderEliminar
  6. Se llama igual pero no es el mismo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que cuando gobernaba el PP el Psoe decia que menos propaganda por arreglar los colegios, porque eso se hacia todos los veranos. Ahora los suciatas hacen la misma propaganda.

    ResponderEliminar
  8. Nº 3: Tu eres más de supositorios, pero se te caen porque tienes el culo dado de si de tanto ponerselo al peligroso.

    ResponderEliminar
  9. Nº2....RELAJATE QUE NO VS A DURAR MUCHO!!Y Nº 8 PRESENTA MÁS RESPETO....A QUE ERES PEPERO MALEDUCADO, PUES PERDONA HOMBRE NO QUISE OFENDERTE.....

    ResponderEliminar
  10. Será leal pero se conoce como el manchanero del psoe
    hasta las tranca haber si no se enfada herpa del
    tapadera por lo meno es una empresa de Chiclana no
    como la que ha cojido bueno que le han dado la guarde
    ría de la huerta rosario que es del Aljarafe sevillano

    ResponderEliminar
  11. Ante venía los sevillanos a gastar en la barrosa y ahora nosotros al contrario tomaya

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.