Logo Derecho - Bann

El Chiclana CF presentó la nueva temporada con el objetivo de volver a Tercera División


El “VII Trofeo de la Vendimia” se celebrará el 25 de agosto y enfrentará al Chiclana CF con el Chiclana Industrial y Balón de Cádiz.-


El Chiclana CF presentó en la Bodega “El Carretero” la nueva temporada así como la nueva directiva y la séptima edición del “Trofeo de la Vendimia”. Parte importante fue la campaña de abonados “Hazte Chiclanito”, con un vídeo promocional con los futbolistas del primer equipo y otras personas conocidas de la ciudad.

Un evento en el que estuvieron presentes el alcalde, José María Román; el delegado de Deportes, José Manuel Vera; el de Fomento, Adrián Sánchez; la directiva del Chiclana con su presidente, Bartolomé Chaves, a la cabeza; el presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez; el representante del Balón de Cádiz, Pepe Mejías, y más de un centenar de jugadores y personas vinculadas a la entidad blanca.

Lo más inmediato que celebrará el club será el “Trofeo de la Vendimia”, que se desarrollará el próximo 25 de agosto, en el campo Municipal de Deportes, a partir de las 20,00 horas. Lo disputarán el Chiclana CF, Chiclana Industrial y Balón de Cádiz. Pepe Mejías y Antonio Gómez agradecieron la invitación a tomar parte, así como el matiz tan chiclanero que presenta este año, dado que el conjunto gaditano cuenta en sus filas con varios jugadores locales, sumándose así a la participación de los dos conjuntos de la localidad.

El regidor destacó la alta participación en el acto, porque nunca ninguna presentación había congregado a tantos aficionados. Alabó la forma en la que el fútbol sigue creciendo en la ciudad, con jugadores que tienen éxito en equipos de fuera y con el compromiso que está adquiriendo la gente joven en directivas como la del Chiclana CF. Incidió en que el club blanco se merece el ascenso a Tercera División esta temporada.


VOLVER A TERCERA EL OBJETIVO

Por su parte, Bartolo Chaves resaltó el gran equipo dentro y fuera del terreno de juego con el que cuenta este año, tanto en el plano futbolístico como en la junta directiva, en la que espera que “sea todo un éxito la mezcla de juventud y veteranía con la que cuenta en esta nueva etapa”. Coincidió con el alcalde, en el hecho de que el equipo se merece volver a Tercera División.

Respecto a la nueva directiva, ha entrado gente joven a formar parte de ella, “personas con ganas, con objetivos claros y con un proyecto cuya intención es hacer que el Chiclana siga creciendo y vuelva a tener el esplendor de años anteriores”.

Uno de los primeros pasos que se ha dado ha sido la nueva campaña de abonados, bajo el slogan “Hazte Chiclanito”, con un vídeo promocional en el que los protagonistas son los futbolistas del primer equipo y otras personas conocidas de la ciudad. Todos los que estén interesados en abonarse al Chiclana esta temporada podrá hacerlo y obtener más información en el Campo Municipal Huerta Mata.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.