Logo Derecho - Bann

El Chiclana CF se presenta hoy jueves con novedades para la próxima temporada


Será en la Bodega “El Carretero” a las 21,00 horas, con entrada libre.-

Tras el ascenso a la División de Honor Andaluza, el Chiclana CF presentará hoy jueves su nueva directiva, presidida por Bartolomé Chaves Suazo, el cuerpo técnico y su novedosa campaña de abonados, que busca reavivar la ilusión de los aficionados chiclaneros por acudir al campo. El acto tendrá lugar en la Bodega “El Carretero” a partir de las 21,00 horas y la entrada será libre para quienes deseen asistir.

El club chiclanero ha apostado este año por la experiencia de algunos miembros, acompañada de las nuevas ideas de un equipo de jóvenes profesionales que también formarán parte de la directiva y el cuerpo técnico.

En cuanto a la plantilla, el equipo estará formado casi en su totalidad por jugadores de la localidad y está previsto que se reincorporen rostros muy admirados por la afición. De este modo se apuesta por el potencial de los deportistas locales y el apoyo a las escuelas de fútbol chiclaneras.

En el acto se presentará también el “VII Trofeo de la Vendimia”, organizado por el Chiclana CF, y en el que participaran además del club local, el Chiclana Industrial CF y Balón de Cádiz CF. Se celebrará el 25 de agosto, jueves, en el Campo municipal de Deportes.

LLAMADA A LA AFICIÓN

Una de las apuestas del club consiste en promover y volver a despertar el interés de los chiclaneros por el equipo, que durante décadas ha contado con una numerosa y fiel afición.

Bajo el lema “Tu ciudad, tu equipo”, se presentará el vídeo de captación de abonados, que dedica un guiño de humor al juego de moda, “Pokemon Go”. A partir del viernes 12 de agosto quienes deseen abonarse podrán hacerlo desde 20 € los jóvenes y 40 € los adultos, acudiendo a recoger su carnet al Campo Municipal de Huerta Mata de 19,00 a 21,00 horas o localizando a alguno de los numerosos embajadores con los que cuenta el club.

El Chiclana CF regalará la entrada a los niños menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto. Se prevé la asistencia al evento de representantes del Ayuntamiento de Chiclana, empresas colaboradoras, clubes y escuelas de futbol de la ciudad.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.