Logo Derecho - Bann

El Club de Atletismo Divina Pastora participó en varias pruebas la pasada semana

Málaga, La Barca de la Florida y Andorra fueron las localidades.-

El Club de Atletismo Divina Pastora participó la pasada semana en diferentes pruebas. La primera de ellas fue en Málaga, con el atleta José Antonio Pereila González, en la “II Carrera Nocturna” de Villanueva del Trabuco, con una distancia de 6 kilómetros, quedando tercero de su categoría.

Al día siguiente volvió a competir, esta vez en el “II Minitrail Urbano” en la misma distancia, en un entorno más natural de la localidad de Istán, también en Málaga.

Óscar Gregorio Chinchilla compitió en el “IV Duatlón Cross” celebrado en la Barca de la Florida, debiendo correr 6 kilómetros a pie, 24 en bici y 3 a pie nuevamente, prueba incluida en el Circuito Provincial de Duatlón.

Finalmente, Juan Jesús Cubiles Gavira tomó parte en la “Reebook Spartan Race Encamp”, en Andorra, con una distancia de 20 kilómetros. El trazado estuvo lleno de lodo, agua y obstáculos, concluyendo en un tiempo de 7 horas y 29 minutos.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.