Logo Derecho - Bann

El Día de Chiclana en Isla Mágica será el 3 de septiembre

Los interesados podrán adquirir sus entradas y cerrar el desplazamiento en “Viajes Rico” hasta una semana antes del viaje.-

La delegada de Turismo, Ana González; la de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Carlota Delgado; la ejecutiva de marketing de “Viajes Rico”, Sandra Juan, y la responsable de oficina de dicha empresa en Chiclana, Mª Carmen Ávila, presentaron el Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año será el 3 de septiembre.

El Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Isla Mágica y “Viajes Rico”, organiza de nuevo este acto, “con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación”, señaló Martínez.

Hay dos modalidades, en la primera la entrada tendrá un coste de 20 euros para adultos entre 13 y 59 años y 16,50 euros para infantiles de 4 a 12 años y séniors a partir de 60. Los niños de tres años o menos podrán entrar gratis. La segunda incluye entrada y transporte con un coste de 28,50 euros para adultos de entre 13 y 59 años y 25 euros para infantiles de 4 a 12 años y séniors a partir de 60.

Los niños de 0 a 3 años sólo deberán abonar el transporte, 10 euros, siendo la entrada gratuita. Por último, existe la posibilidad de adquirir una entrada opcional a “Agua Mágica” por siete euros.

PROMOCIONAR LA CIUDAD

La salida tendrá lugar a las 9,30 horas en la zona de La Longuera y el regreso será 15 minutos después del cierre del parque, previsto para las 00,00 horas. Todos aquellos que deseen comprar su entrada podrán hacerlo en las oficinas de “Viajes Rico”. Asimismo, podrán encontrar más información sobre esta actividad a través de los teléfonos 956 40 09 11 y 956 40 05 70 y www.viajesrico.com.

Por su parte, la delegada de Turismo comentó que “este Día de Chiclana en Isla Mágica debe ser un escaparate de nuestra localidad para aquellos visitantes de otros puntos de la geografía nacional e internacional. Por ello, se instalarán unos puestos informativos en el interior de Isla Mágica, con el objetivo de promocionar nuestra ciudad”.

La representante de Isla Mágica destacó las novedades en oferta infantil como la Fuente de la Juventud y su Árbol Tutifruti, se han incorporado nuevos toboganes, se ha cambiado el color y se han adaptado el suelo y las fuentes de agua, han creado una pasarela, que comunica la zona infantil con el lugar donde estará el stand de Chiclana.

Las dos responsables de “Viajes Rico” agradecieron la confianza depositada en ellos y que dura ya casi 20 años. Señalaron que el ahorro es de un 30 por ciento y que hasta una semana antes del desplazamiento, las entradas estarán a disposición de todos los interesados en la oficina de la Alameda del Río, número 19.


2 comentarios:

  1. El Ayuntamiento promocionando la actividad de dos empresas privadas, Viajes Rico e Isla Mágica, para llevar turistas a Sevilla, disfrazando la excursión como si fuera algo institucional y obviando una clara competencia desleal... pa mear y no echar ni gota oiga.

    ResponderEliminar
  2. es el corrupto psoe, pueden hacer lo que quieran, tienen comprada y sobornada a la justicia, la prensa, la policia, etc...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.