Logo Derecho - Bann

El Festival Solidario “Chiclana por Ecuador” hoy en la Alameda del Río


Se llevará a cabo de 19,00 horas a medianoche y contará con varias actuaciones.-

El Festival Benéfico “Chiclana por Ecuador” se celebrará hoy viernes en la Alameda del Río, de 19,00 a 00,00 horas, y coincidirá con la celebración de la Noche en Blanco. (FOTO: El grupo “A Fuego Lento” estará esta noche en el  festival pro Ecuador).

Este evento servirá para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado 16 de abril y que ocasionó grandes daños en la zona. Unos daños de los que aún se están recuperando y han dejado a parte del país en una situación lamentable.

Contará con las actuaciones de varios grupos locales: “A Fuego Lento”, “Mojama Fun Cuartet” y “Kike Montes Proyect”.

Todos aquellos que quieran colaborar con esta causa solidaria también pueden hacerlo en el número de cuenta ES87 0182 3095 2402 0172.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.