Logo Derecho - Bann

El Nazareno realizará una salida extraordinaria el 24 de septiembre


Será con motivo de los 350 años de la fundación del convento de las Madres Agustinas Recoletas en la ciudad.-

La hermandad del Nazareno procesionará el 24 de septiembre por las calles de Chiclana, con motivo de los trescientos cincuenta años de la fundación del convento de las Madres Agustinas Recoletas en nuestra localidad, por Antonia de Jesús. Ayer se presentó el cartel del acto.

La delegada de Cultura, Josefa Vela; el hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno, Manuel Aragón Ramírez, y el presidente de la Asociación “Hijos del  Pueblo”, Luis Muñoz, fueron los encargados de dar a conocer el afiche de la salida extraordinaria, que tendrá lugar a las 19,00 horas, desconociéndose en estos momentos el itinerario.

Vela manifestó que esta iniciativa llega de la mano de la hermandad y la asociación anteriormente mencionadas, destacando “el cariño y el apoyo que tiene este tipo de iniciativas en la ciudad”.

Por su parte, Manuel Aragón comentó que la mejor forma de celebrar este acontecimiento era con esta salida extraordinaria, a la que se unen otras actividades, como son las excursiones a Medina, que se llevarán a cabo los días 16 de cada mes.

El hermano mayor agradeció a Pedro Leal la foto y el cartel, así como su colaboración totalmente desinteresada hacia la hermandad, con la cesión de sus obras para cualquier evento que necesita este colectivo.

Luis Muñoz señaló que la asociación que preside trabaja con esta hermandad, porque está formada por miembros de la misma y por ello no han dudo en colaborar en este evento tan especial.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.