Logo Derecho - Bann

El Partido Popular reclama el arreglo del ascensor que une la Alameda con la plaza


“Es fundamental para garantizar la accesibilidad en la zona a personas con movilidad reducida y a familias con niños de corta edad”.-

El Partido Popular, a travĂ©s de su secretaria local, Ana DomĂ­nguez, denuncia “el estado del ascensor que da servicio en el la Alameda del RĂ­o, que une Ă©sta con la plaza que hay encima, el cual lleva varios dĂ­as sin funcionar”.

DomĂ­nguez destaca que “este ascensor es fundamental para garantizar la accesibilidad en la zona a personas con movilidad reducida y a familias con niños de corta edad, por lo que su reparaciĂłn se antoja urgente por parte del Gobierno local (PSOE-Ganemos)”.

Para los populares, “una ciudad como Chiclana tiene que hacer gala de favorecer la accesibilidad, y para ello en el anterior mandato corporativo, el Gobierno entonces encabezado por Ernesto MarĂ­n, acometiĂł el arreglo de calles en el centro de la ciudad, en las que se acabaron con las barreras arquitectĂłnicas, como puede comprobarse en las principales vĂ­as y en la plaza JesĂşs Nazareno”.

Ana DomĂ­nguez recalcĂł que “desde la UniĂłn Europea las directrices son claras a la hora de instar a que las administraciones apuestan por una movilidad racional, donde las personas se antepongan a los vehĂ­culos, y donde las ciudades sean entornos accesibles y sin barreras arquitectĂłnicas”.

PROBLEMAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Sin embargo, “el actual equipo de Gobierno parece que se olvida de todo esto, y la falta de mantenimiento y arreglo del ascensor de Los Remedios es un claro ejemplo. Seguramente, esta injustificable demora se debe a que el alcalde, JosĂ© MarĂ­a Román, y la responsable de VĂ­as y Obras, Cándida Verdier, estarán de vacaciones una vez que han subido los impuestos como el IBI y la tasa de basura y a pesar de haber suspendido el curso y tener mucho que hacer”.

Asimismo, “mientras Román recorta en servicios, contrata a sus amiguetes y se gasta unos 10.000 euros en adornar su despacho entre sillas de lujo y bombillas, sube impuestos”.

Finalmente, DomĂ­nguez reclama al Gobierno local que “piensa en las personas con movilidad reducida, que precisan de sillas de ruedas o muletas, o en esas familias que ven cĂłmo transitar y desplazarse por Chiclana es complicado si llevas un carrito de bebĂ©, por pura dejadez y falta de trabajo y atenciĂłn del PSOE y Ganemos”.




1 comentario:

  1. Este ascensor siempre esta asi, es raro verlo funcionando, porque en esta ciudad hay mucho mamarracho destrozatodoloqueencuenraporelcamino. Y lo arreglarán y volverán a cargarselo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.