Logo Derecho - Bann

El PP anima a alegar “contra el atraco que supone la subida del IBI y de la basura”


Hasta el 14 de septiembre se podrán presentar alegaciones a este impuesto y el 4 por ciento en la tasa de basura municipal.-

La concejala del Partido Popular Ascensión Hita anima a “presentar alegaciones contra el atraco a mano armada que supone la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y de la tasa de basura impuesta por el Gobierno local (PSOE-Ganemos)”.

La exdelegada municipal de Hacienda señaló que “tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), desde hoy martes y hasta el 14 de septiembre inclusive, los chiclaneros podemos presentar alegaciones contra la subida de 5 millones de euros del Impuesto de Bienes Inmuebles y del 4 por ciento en la tasa de basura municipal, de unos 400.000 euros”.

Manifiesta el PP que “esta subida de impuestos llega precedida de un pacto paradójico entre José María Román y Adrián Sánchez, su máximo rival y opositor antes de firmar un acuerdo de Gobierno, que le reporta una suculenta nómina superior tres veces al salario mínimo interprofesional que antes reclamaba para todo el mundo”.

Los populares destacan “el oscurantismo con el que se ha llevado por parte del gobierno municipal la aprobación de las ordenanzas fiscales de 2017, pues se han puesto trabas al trabajo de la oposición, a la que se le ha ocultado información y se le ha faltado el respeto”.

HACER RICO AL PSOE Y POBRE AL PUEBLO

Ascensión Hita afirmó que “José María Román quería subir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) sí o sí, y lo ha preparado todo para hacerlo en pleno verano, para que la ciudadanía de Chiclana no se entere y que se encuentre en septiembre con que pagará muchos más impuestos el próximo año”.

Recordó que “mientras dice que no hay dinero para nada, Román está haciendo del PSOE un partido rico, colocando a sus amigos, como Manuel Chozas, que cobra 70.000 euros al año, y se permite lujos totalmente injustificados, como comprarse sillas por valor de casi 5.000 euros para su despacho, donde también ha puesto iluminación por un montante de 3.000 euros”.

Para el Partido Popular “es totalmente innecesario subir impuestos en Chiclana, porque incluso un informe de la Junta de Andalucía dice que el Ayuntamiento tiene liquidez y que no entiende el motivo por el que Román no paga a las empresas proveedoras en tiempo y forma. Nosotros sí lo sabemos, para intentar hacer ver, con engaños cargados totalmente de falta de respeto hacia Chiclana, que no hay dinero, cuando es totalmente falso”.





7 comentarios:

  1. Haber Juan esa plataforma contra el ibi haber silos veo en la puerta del ayuntamiento venga esa parra,Juan y el que tiene el chalet en callejón ceuta

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza o mejor dicho que sinvergüenzas,subirnos el ibi y la basura a la chita cayando.

    ResponderEliminar
  3. Que de atracadores en el Ayuntamiento de Chiclana,ineptos,solo tomais medidas antidemocráticas contra la población.Abusadores.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutando de lo votado en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar
  5. Señora Hita, no creo que ustedes los del PP, estéis en la mejor posición para hablar de atracos.

    ResponderEliminar
  6. Juan y Antonio y Butron y la mujer del Teja, que te a prometido El PELIGROSO DE ROMAN que ustedes no bais a pagar el IB, que risa meda, si este no cunple con las promesas que ase, mejor dicho a quien defendéis ustedes a los vecinos, Roman, YA que ustedes mismo en su día protestaro sobre lo que se estaba pagando por hensima del balor real de dicho inpuesto,asín que sois una pandilla de sinvergüenza,ya que aora que esta el peligroso no saley a revindicar dicha suvida, y lo estay apollando

    ResponderEliminar
  7. Juan dice k hace mucho levante

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.