Logo Derecho - Bann

El PP critica “la dejadez y el retraso en dos proyectos importantes para el desarrollo turístico”


Censura la paralización de “el parque de La Loma del Puerco y la adecuación del Museo del Vino y la Sal”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, criticó “el considerable retraso, por culpa de la dejadez de PSOE y Ganemos, que sufren dos obras importantes para el desarrollo turístico, como son el parque de La Loma del Puerco y la adecuación del Museo del Vino y la Sal”.

Lechuga censuró que “tras el enorme trabajo realizado en nuestra etapa, el Gobierno local ha puesto freno y retrasado intencionadamente ambas obras, por cierto, cuyos trabajos han sido  adjudicados por el alcalde, José María Román, a empresas de fuera de Chiclana por valor de más de un millón de euros”.

Afirma el PP que “éste es otro de los capítulos que hablan de la dilatada historia de dejadez y falta de trabajo por el interés de Chiclana en su conjunto, que está escribiendo Román".

Tras denunciar hace unos días “la necesidad de acometer e invertir en infraestructuras y elementos, para potenciar el principal motor económico de Chiclana como es el turismo”, la formación popular subrayó que “el mal tiempo ha dejado al descubierto las carencias que decíamos de oferta turística complementaria, hasta el extremo de que ante un temporal de levante, los turistas se marchan a otras localidades para disfrutar de su oferta cultural y de ocio. Es una lástima que el trabajo realizado y puesto en marcha por el PP en lo que a oferta complementaria se refiere, haya sufrido retrocesos notables con PSOE y Ganemos”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.