Logo Derecho - Bann

El PP felicita al Consejo Local de Cofradías y a la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios


Destaca el trabajo y el éxito de la procesión Magna y su efecto positivo para Chiclana.-

El Partido Popular ha transmitido al Consejo Local de Cofradías y a la Hermandad de nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios, “nuestra más efusiva y sincera felicitación por el éxito de la procesión Magna en honor del centenario de la Patrona”.

El PP extiende su felicitación “a todos los que han participado en las diferentes procesiones, cofrades, hermanos de las cofradías y costaleros, que han hecho un esfuerzo impresionante, y a los músicos”.

Igualmente, destacan los populares “el importante trabajo llevado a cabo entre el Consejo de Cofradías y la Hermandad de la Patrona, que ha supuesto un importante trabajo de coordinación y de aunar de esfuerzos y voluntades. Y todo en un tiempo récord”.

Asimismo, “La Magna ha servido para poner en su sitio y demostrar una vez más el cariño que este pueblo le tiene a su Patrona y ha demostrado también que la Semana Santa de Chiclana representa el aspecto religioso y cultural más importante, con más seguidores y capaz de mover a más gente en la ciudad”.

APOYO POPULAR AL CENTENARIO DE LA PATRONA

“Con La Magna, Chiclana se ha convertido en el epicentro del movimiento cofrade del entorno y de la provincia, y sus cofradías y hermandades se han puesto a la cabeza y han demostrado que tienen un patrimonio cultural, artístico y humano de primera magnitud” afirmó el Partido Popular.

Resaltó también “la repercusión positiva que ha tenido para Chiclana, con las calles llenas, que tuvo un efecto positivo en la hostelería”.

Resaltó el PP que “desde el primer momento apoyamos todos los actos que se organizaron para celebrar el centenario, se votó a favor y unánimemente en el pleno, de hecho fuimos el único grupo que lo hizo así. Nicolás Aragón fue el encargado de redactar el expediente de proclamación de alcaldesa perpetua. Desde el PP hemos asistido, asistiremos y daremos nuestro apoyo a todos los actos que se realicen en honor de nuestra Patrona sin titubeos y sin duda alguna”.









15 comentarios:

  1. Jajajaja, que patéticos son, felicitan a todos menos al Gobierno. No vaya a ser que se vuelvan rojos

    ResponderEliminar
  2. es q este gobierno q tenemos es pa q estuvieran metidos todos a la sombra, no para felicitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del PSOE en este pueblo es patético y lo del PP vomitivo. Qué mojonazo de noticia es esta? Iros los del PPSOE a coger camarones con la Santa Sede.

    ResponderEliminar
  4. El PP mejor que se vaya a coger pepinos de mar o carajos de mar, y de paso que se lleve a Román.

    ResponderEliminar
  5. Algunas veces en algunos comentarios los comentarista
    dicen que cojan lo que ellos quisieran cojer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me cojan la polla mancha de mmamadurrios

      Eliminar
  6. Actitudes franquistas... sin titubeos y sin duda alguna. Sosteniendo la imposición de una religión a la ciudadanía desde las instituciones públicas.

    Oléis a rancio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto todas las ideología de los de más en que yo sea ateo

      Eliminar
  7. Ndie impone nada. Los chiclaneros y foráneos salieron a la calle libremente porque son católicos y le gustan las procesiones. Son mayoría en este ciudad y en cualquier otra. Si no os gustan las procesiones no vayáis, pero no queráis imponernos el que no vayamos o las quiten, porque sois una inmensa minoría los que no las quereis. Vosotros sí quereis imponernos vuestras normas. Vosotros si sois fachas o dictadores, que solo admitis lo que os guta a vosotros y lo quereis imponer a la fuerza. Jodeibos, que a los chiclaneros les gustan las procesiones y os las vais a tener que tragar todo el año y para siempre.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estaría tan seguro, cada viejo que se muere es un beatoenos zombie de la iglesia genocida, corrupta y pederasta a la que profesáis fe ;)

    ResponderEliminar
  9. Al joven del comentario Nº 7. La gente hace lo que por miedo se os ha ido metiendo en el ADN a fuerza de sangre. Ejemplo: Las Cruzadas o la Inquisición. Esta Santa Institución o tragabas por la Santa Cruz de Cristo Rey o torturas hastq la muerte. Por cierto, echaron de España o se los cargaron a la única gente válida. A los que hoy llamaríamos emprendedores: los judíos. Físicos (médicos), artesanos, negociantes, constructores, literatos, artesanos de los metales preciosos, etc. y qa los moriscos, mano de obra cualificada.
    ¿Quiénes quedaron? "Los caballeros de espada y armadura", los que acabaron con ellos y, de paso, con la cultura incaica, maya y azteca, entre otras, a fuerza de asesinatos masivos,bajo los auspicios de la Santa Cruz, que hasta Las Américas llegó la inquisición, después o a la par, de robarles sus riquezas, igual que a los judíos.
    Cuando se acabó el oro de los indios, se acabó la actividad y... a morirse de hambre.

    De aquellos polvos, estos lodos.

    Esto es lo que nos ha quedado: vírgenes, cruces y procesiones. Nuestro I+D+i actual o sea paro masivo. Toda actividad industrial al garete y peloteo para el que quiera medrar en un sistema apesebrado. Por cierto, dde impuestos suecos y servicios centroafricanos.

    Si esto es loable, apuntarse a esta plebe lanar, después de lo que históricamente se ha hecho, conmigo que no cuenten. Yo soy el malo de la película, como conceptúan a los indios de las películas del oeste. Los malos, los indios que estaban en sus tierras. Los buenos, los invasores.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que van a canonizar a Pepa Vela?

    ResponderEliminar
  11. Yo me he enterado que no. Que quién van a canonizar son a tres del PP: Andres Nuñez, al Lechuga y a Nicolas Aragón.

    ResponderEliminar
  12. sí, muy bien y muy bonito pero no hay nada que justifique los sueldos que se se cobran (todos como locos por meterse en el ayuntamiento) para cobrar lo que se están cobrando, muy poca vergüenza hay que tener para meter esos sablazos a los chiclaneros, cómo desde cuándo esos sueldos de 2.000, 3.000. 3.400 euros, si no estubiern en el ayuntamiento cuanto cobrarían? nos toman por el pito del sereno, y de 8 a 2, trabajos de media jornada digan lo que digan. chollazos a costa de que hay que tragar, y lo saben Y siguen y siguen

    ResponderEliminar
  13. eso de q "hay que tragar" no es verdad, lo que pasa es que hay que echarle un par de huevos y mancharse las manos, pero uno solo no, sino la mayoría de la sociedad, si no.... a callarse y a joderse.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.