Logo Derecho - Bann

El PP pregunta si “Román ha pedido disculpas a Muriano por mantener la denuncia contra él”


Recuerda que Verdier “defendió a gente que había detenido la Policía siendo ella su concejala, y recepcionó el Centro de Salud de Los Gallos sin estar terminado”.-

El Partido Popular, contra el “ataque” vertido por el PSOE y “la incalificable” socialista Cándida Verdier, sale al paso de las declaraciones y acusaciones realizadas contra el exalcalde popular Ernesto Marín por el “caso Muriano”. Los populares afirman que “el PSOE se olvida que fue el propio José María Román quien continuó con el proceso contra Joaquín Muriano”, ante lo que pregunta si “ha pedido Román disculpas públicas a su compañero de partido por seguir manteniendo la denuncia contra él”.

Igualmente, cuestionan si “Cándida Verdier ha pedido disculpas por llevar a Ernesto Marín ante la Agencia Tributaria sin resultado alguno, o si ha pedido disculpas Román cuando acusó al ahora presidente de los populares chiclaneros Andrés Núñez o al exconcejal Agustín Díaz, a quien acusaron de misógino, machista y maltratador y al que tuvo que pedir disculpas por sus insultos por obligación judicial”.

También recuerdan “aquella denuncia que el PSOE hizo contra nuestro concejal Nicolás Aragón, al que acusaron de haber recibido unos talones de Garat, sin olvidar el ataque contra Ernesto Marín, del que dijeron que se había quedado con dinero del partido, casos todos rechazados después por la justicia”.

Manifiesta el PP que “tiene que ser muy triste para Cándida Verdier, que lleva no sé cuántos años en política, ser únicamente conocida por amedrentar e insultar a los demás; qué poca solvencia para una persona a la que no se recuerda porque haya hecho algo por Chiclana. Ni siquiera ahora siendo delegada de Obras se le conoce porque haya hecho algo por los ciudadanos”.

Eso sí, “en el recuerdo sí está cuando siendo delegada de Policía ejerció de defensa de gente contra la que previamente había actuado la Policía Local y en contra de sus agentes, o cuando siendo delegada de Urbanismo aceptó recepcionar la obra del Centro de Salud de Los Gallos, ése que se inunda y que años después sigue aún cerrado y sin dar el servicio que merecen y necesitan los chiclaneros, por una falta absoluta de responsabilidad”.



2 comentarios:

  1. Que Roman y la Verdier pidan perdon.No conocen esa palabra, por tanto no pueden usarla. Y la Verdier menos, que es una concejala que desde que entro en politica siempre se ha comportado igual. Lo de defender a los chorizos que detenia la policia, siendo ella la concejala de Policía, era para haberla mandao a su casa, pero el Chiqui, el de la sonrisa permanente, la cambió de concejalia cuando Verdier es una persona que no conoce la etica.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que a estas altura la gente no sepa
    quien es el peligroso, la verdier, el páez y el psoe
    el peligroso dos veces peligroso primero por lo mal
    que gestiona la alcaldía y al pueblo de chicana y
    segundo heredado de su padre perico!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.