Logo Derecho - Bann

El PP reclama “más inversión y dedicación para las zonas turísticas”


Resalta la necesidad de “acabar con las retenciones en los accesos, desarrollar Sancti Petri y potenciar el centro y la oferta cultural”.-

El concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga, ha reclamado al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) “más inversión y dedicación para las zonas turísticas”. Destacó que “Chiclana ha vivido en los últimos los mejores tiempos de su existencia desde el punto de vista turístico y ahora es el momento de pedir inversiones para la modernización del destino turístico, una vez que se ha consolidado”.

El edil popular subrayó que “se ha celebrado en las últimas fechas el 25 aniversario de la inauguración del campo de golf, tenemos hoteles que han pasado de cuatro a cinco estrellas. Pero el ya destino maduro de Chiclana necesita de importantes inversiones para modernizarse y potenciar el sector más importante de nuestra economía”.

Señaló que “Chiclana necesita una fuerte inversión, principalmente desde el punto de vista de las infraestructuras, porque necesitamos renovar los accesos y algunos hay que fabricarlos, porque son visibles las retenciones que hay a diario y no se sabe nada de la tan manida promesa de construcción del tercer carril del alcalde, José María Román”.

Pero también hay que apostar “por renovar el mobiliario urbano de La Barrosa y del Novo Sancti Petri, sin olvidar que se necesitan más depuradoras y una buena señalización turística. Esas carencias las paga el destino”.

COLAS DE TRÁFICO

Otro de los aspectos que a juicio del Partido Popular hay que potenciar es “la oferta turística complementaria”. El edil popular afirmó que “hay que ofrecer cosas nuevas y estamos anclados en Chiclana. Hay que apostar por el desarrollo de Sancti Petri, que es prioritario. La forma de actuar de Román ahí es totalmente contraria a lo que se precisa y a lo que necesita nuestra localidad, porque se está tratando desde la precariedad, dejando que se derrumbe y permitiendo que se abran bares ilegales”.

Lechuga añadió que “Chiclana necesita también hacer atractivo el centro histórico y lo mismo ocurre con la oferta cultural, que tiene que resultar interesante para chiclaneros y turistas”.

Aseveró que “estamos hablando del sector que más trabajo da en Chiclana, no hay que olvidarlo, por lo que hay que hacer es estar continuamente dedicado a lo que necesitan los hoteles, pero también hay que cuidar el turismo residencial para hacer su estancia agradable, porque los turistas se quejan de las perpetuas caravanas, por ejemplo”.








3 comentarios:

  1. Lechuga vete a tú casa y deja la política, que estás pasado de rosca tú y todos los del PP en Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. “estamos hablando del sector que más trabajo da en Chiclana, no hay que olvidarlo, por lo que hay que hacer es estar continuamente dedicado a lo que necesitan los hoteles...". A ver si también habláis de la esclavización de l@s trabajador@s en los hoteles, mamarracho.

    ResponderEliminar
  3. Este lechuga cuando habla de un tercer carril no será
    por la carretera de la playa porque nunca se hará
    al pie de carretera tienen construcción muchos del
    psoe y por ahí no se toca

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.