Logo Derecho - Bann

El PP secunda las reivindicaciones de la Policía Local y reclama al alcalde “que dé la cara”


Exige a Román que “obligue al delegado a acometer las mejoras en seguridad, no podemos permitir que el PSOE juegue con los chiclaneros y visitantes”.-

El Partido Popular ha secundado la manifestación convocada ayer martes frente al Ayuntamiento por el colectivo de la Policía Local, para denunciar las deficiencias en el servicio como consecuencia de falta de recursos humanos y materiales.

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, reclama al alcalde, José María Román (PSOE), que “dé la cara, porque una ciudad como Chiclana, que en verano alcanza los 250.000 habitantes, no puede tener una Policía Local con las carencias actuales denunciadas por dicho colectivo”.

Según los populares, “tanto el alcalde como el delegado José Vera, responsable municipal de la Policía Local, tienen que ser humildes y reconocer los errores que están cometiendo al asegurar que el servicio funciona con normalidad y corregir el mismo”.

La cuestión para el Partido Popular es que el Gobierno municipal de PSOE y Ganemos está anteponiendo “el criterio político y personal al de los profesionales, demostrando un escasísimo nivel como para estar al frente de un Ayuntamiento como el de Chiclana. Si ocurre cualquier desgracia, los responsables serán Román y Vera”.

Núñez manifestó que “necesitamos a un regidor y a un equipo de Gobierno que dialogue, que se siente con los trabajadores afectados y que busque soluciones. Pero para eso hay que dejar a un lado las prácticas autoritarias que están imperando en Chiclana actualmente”.

EL PSOE JUEGA CON LA SEGURIDAD DE LOS CHICLANEROS

Asimismo, “mientras Román recorta en servicios y contrata a sus “amiguetes”, sube impuestos como el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y se gasta unos 10.000 euros en adornar su despacho entre sillas de lujo y bombillas”.

El portavoz de los populares subrayó que “en el actual contexto internacional, la seguridad es una parcela donde hay que trabajar extremando las precauciones y poniendo a disposición de los profesionales todos los medios posibles”.

Para el Partido Popular, “es inadmisible y no tiene argumento ni excusa alguna que se esté privando de la seguridad a los chiclaneros y se esté transmitiendo a los visitantes una sensación de inseguridad, impropia de un destino turístico de primer nivel como es Chiclana”.

Actuaciones de este tipo “pasan factura a la economía local, sobre todo si se tiene presente que el turismo es nuestra principal fuente de empleo, por lo que podemos permitir que el PSOE juegue ni con la seguridad de los chiclaneros ni con su pan”.

7 comentarios:

  1. lo que ha pasado es que al psoe le pasará factura, ya que esta engañando a los chiclaneros con las inseguridad existente, y rezar para que no pase nada porque luego le tendreis que dar explicaciones al juez..............

    ResponderEliminar
  2. Que poca vergüenza tienen estos policías ponerse a trabajar y menos pancartas y dimisiones.

    ResponderEliminar
  3. Sres policias, aqui teneis en vivo y en directo a los mamapollas del peligroso que enchufa y les da cuponcitos y paguitas. disfrutad de la corrupción que NO habeis combatido durante décadas en Chiclana.

    ResponderEliminar
  4. el num 2 es uno de los acolicos apegados al poder que se esconde en los anonimos, pues si cualquier pedania tiene mas policia trabajando que una población de 280000 habitantes, que hacen con nuestros impuestos estos señores...........

    ResponderEliminar
  5. Número 2, el único que no tiene vergüenza aquí es usted, por ser un barriga agradecida y comentar sin tener conocimiento de nada. Que usted sepa que el problema es que NO HAY POLICÍAS NI MEDIOS, no que los Policías se hayan negado a trabajar, ya que los que se encuentran trabajando están al 200% y sin poder dar a basto a todos los avisos que existen en Chiclana. Así que mejor se calla usted la boca y se tiende junto a su amo...

    ResponderEliminar
  6. A la puta calle lo policía flojos que ya no dirogis ni el trafico

    ResponderEliminar
  7. Estos son los lametraserillos subvencionados y enchufados de los políticos corruptos que nosotros protegeks, señores policías.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.