Logo Derecho - Bann

El primer Trofeo Internacional de Baile se celebrará en octubre en Chiclana


Habrá baile combinado, chachachá y salsa, y también se celebrará la final autonómica de baile combinado.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela, y los bailarines chiclaneros, Toni Martínez y Lola Fraga, presentaron la primera edición de los Trofeos Internacionales de baile combinado, salsa y chachachá “Ciudad de Chiclana”, así como la final autonómica de baile combinado, que se celebrarán los días 14 y 15 de octubre en el “Teatro Moderno”, siendo la primera vez que la ciudad acoge un evento de estas características.

Los interesados pueden obtener más información y cursar su inscripción en el Departamento Municipal de Baile de Torremolinos, en el teléfono 952409210, en la página web www.torremolinosbailando.com y en el email info@torremolinosbailando.com. La entrada al “Moderno” será gratuita.

Toni Martínez y Lola Fraga han sido lo vencedores en el concurso internacional que se ha celebrado en Cabra, en baile combinado, que está compuesta por el tango, el pasodoble y el vals vienés. Además, son campeones internacionales de salsa y chachachá en el certamen celebrado en Almuñécar. Ambos confían en poder hacerse con la victoria en la competición que se celebrará en octubre en la ciudad.

Con respecto a la final autonómica, Toni Martínez manifestó que los ganadores representarán a Andalucía en el Nacional, que se desarrollará en Torremolinos la última semana de febrero del próximo año. Esta competición regional va destinada a personas de todas las edades, ya que las categorías van desde los menores de 12 años hasta los mayores de 60. 

4 comentarios:

  1. ¿ Cuanto le costara eso a los chiclaneros ?

    ResponderEliminar
  2. el sueldo del chozas más lo que se le haya pagado bajo cuerda en maletín de cuero al sociata de turno.

    ResponderEliminar
  3. Que éxito hay que felicitar a la concejala primer
    trofeo internacional de baile ni en Madrid ni en
    sevilla sino en chiclána que pelotazo veremos baila
    rines del barrio jarana de casa vieja esta mujer
    defiende bien su trabajo cuanto dinero costará la
    fiestecita no pasa nada el peligroso sube los impuesto
    y solucionado a oprimir mas al pueblo

    ResponderEliminar
  4. Para bailes esta Chiclana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.