Logo Derecho - Bann

El próximo viernes volverá a celebrarse la Noche en Blanco en el centro de la ciudad


Habrá novedades en las actividades que se han organizado, tanto para los mayores como para los más pequeños.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez; la delegada de Cultura, Josefa Vela, y el responsable de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, Carlos Arnáiz, presentaron la segunda Noche en Blanco del verano, que se celebrará el próximo viernes, de las 19,00 horas hasta la medianoche, por las calles del centro de la ciudad.
Tiene por objeto beneficios a los comerciantes y hosteleros de la zona, así como dar a conocer nuestra gastronomía y patrimonio cultural. Está previsto que todos los comercios del centro de la ciudad estén abiertos hasta media noche y se ha vuelto a coordinar una gran oferta de actividades.

La Plaza Mayor acogerá el concierto de la Banda de Música “Maestro Enrique Montero”, a las 22,00 horas; desde las 21,00 horas habrá bailes senegaleses, a cargo de “Yiby”, por las calles; en la confluencia de la calle La Fuente y la calle La Vega se desarrollarán el “body painting” y “photocall”, desde las 21,30 horas.

Desde las 19,30 habrá actuaciones musicales en el Templete de la Música de la Alameda del Río, y a las 21,00 horas también comenzará una actividad participativa musical en la Plaza de Las Bodegas de la mano de Mar Gabarre, un espectáculo que ha llevado por rincones de la provincia y que ahora recala en Chiclana.

MUSEOS E IGLESIAS ABIERTOS

También habrá actividades para los más pequeños. A las 20,00 horas darán comienzo cuatro talleres en la Alameda Lora, dibujo, papiroflexia, tatuajes y dos grandes juegos. La Plaza Patiño acogerá cuentacuentos con música en directo desde las 22,00 horas y el tren turístico circulará por las calles del centro hasta las 00,00. En las Bodegas Sanatorio y Miguel Guerra se podrán degustar nuestros vinos y muchos de nuestros productos más típicos.

Permanecerán abiertos el Museo de Chiclana y el Museo Francisco Montes “Paquiro”, así como las iglesias San Juan Bautista, Jesús Nazareno, San Telmo y la capilla del Santo Cristo de la Vera Cruz, así como la Posada de Gerión. Jesús Nazareno, San Telmo y Santo Cristo y la Posada de Gerión tendrán visitas guiadas. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo, ubicada en la calle La Plaza.

En Jesús Nazareno la visita correrá a cargo de Jesús Romero Aragón, en San Telmo la encargada será Carmen Soto Rodríguez y en el Santo Cristo serán los propios hermanos de la cofradía. Además, en la Posada de Gerión, la arqueóloga del yacimiento el Cerro del Castillo, Paloma Bueno, será la encargada de amenizar la visita. Se han modificado los horarios, para que los interesados puedan acudir a diversas actividades.

También habrá Rutas Guiadas por el centro de la ciudad. Los interesados también deberán inscribirse en la misma Oficina de Turismo.




12 comentarios:

  1. Tendremos que estar pendientes de las maniobras del Sr. Tritón y sus ranas, no sea que nos la intente dar con queso, pero en este caso con queso de Gruyere.

    ResponderEliminar
  2. Adrián de cultura yo me
    parto de risa

    ResponderEliminar
  3. Cultura... del pelotazo.

    ResponderEliminar
  4. Que peazo programacion para la noche en blanco. Lo mejor los senegaleses medio en pelotas bailando y tocando tambores por el centro.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, que las maniobras del Sr. Tritón, son ya muy viejas y conocidas por todos. Estaremos atentos a ellas.

    ResponderEliminar
  6. yo temo más a sus ranas

    ResponderEliminar
  7. Para ver dos negro me quedó en casa tocándome los huevos que también los tengo negro

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero los que tú ves, son los del que está detrás tuya empujándote y dándote amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor suena a putita

      Que bueno que venistes vos mi amor

      Eliminar
  9. Me pasa lo mismo k a tu puta madre cariño

    ResponderEliminar
  10. Si suelen decírtelo en don tico por cierto buenas putas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.