Logo Derecho - Bann

El taller de litografía de la EMA comienza el jueves


Será impartido por Pilar Rodríguez Alonso y Javier Sanz de Galdeano Cossío.-

La Escuela Municipal de Arte iniciará el próximo jueves su segundo taller de verano del mes de agosto, que será el quinto en lo que va de verano, concretamente el de litografía sobre poliéster, que se desarrollará los días 18, 23, 25 y 30, de 10,30 a 12,30 horas. Mañana martes finalizará al taller de grabado collagraph.

Las clases de litografía serán impartidas por Pilar Rodríguez Alonso y Javier Sanz de Galdeano Cossío y van dirigidas a personas que quieren acercarse por primera vez a la litografía no tóxica, así como a aquellas que tengan nociones básicas y quieran ampliar sus conocimientos.

Los interesados pueden encontrar toda la información referente a este taller en la página web www.emachiclana.com o en el teléfono 620 785 599.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.