Logo Derecho - Bann

El XXX Trofeo “Ciudad de Chiclana se celebrará el 15 de agosto


El Chiclana Industrial se enfrentará al Conil y al Recreativo Portuense en un triangular que dará comienzo a las 20,00 horas.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; el presidente y el directivo del Chiclana Industrial, Antonio Gómez y Bosco Bertón, y los jugadores de la cantera, María Bertón e Iván Parazuelo, presentaron la trigésima edición del Trofeo “Ciudad de Chiclana” de fútbol, que se disputará el 15 de agosto en El Fontanal, a las 20,00 horas. En esta ocasión, se disputará un triangular entre el Chiclana Industrial, el Conil y el Recreativo Portuense.

Pero el Trofeo no acaba con este triangular, ya que, como viene siendo habitual en los últimos años, a este triangular entre equipos sénior le sigue la Semana del Trofeo, en la que los protagonistas son los equipos de la cantera. Todos los días desde el martes 16 hasta el sábado 20 se disputarán encuentros desde las 20,30 horas con los equipos de las escalas inferiores.

El martes los juveniles del Chiclana Industrial se medirán al San Fernando Atlético y al Wea Sierra de Cádiz, mientras que el miércoles, los cadetes jugarán contra el Taraguilla y el Recreativo Portuense. El jueves será el turno de los infantiles que se enfrentarán al Recreativo Portuense y al Wea Sierra de Cádiz.

El viernes serán seis los equipos que jueguen. En benjamín lo harán el Chiclana Industrial, el Chiclana y el Taraguilla, mientras que en categoría prebenjamín serán Chiclana Industrial, el Sancti Petri y el Chiclana. Los alevines cerrarán la semana y lo harán con partidos entre el Chiclana Industrial, el Santo Cristo y el San Fernando Atlético y entre el Wea Sierra de Cádiz, los Burreños y el Domingo Sabio.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.