Logo Derecho - Bann

“En defensa propia”, por la Asociación Cultural “La Moraita” esta noche en el “Moderno”


Comenzará a las 22,30 horas y el precio será de ocho euros.-

El “Teatro Moderno” acogerá esta noche una nueva representación dentro de la “XXIX Muestra Miércoles de Teatro”. Se trata de “En defensa propia”, de la Asociación Cultural “La Moraita”. Comenzará a las 22,30 horas y el coste de la entrada será de 6 euros para los Amigos del Teatro y de 8 euros para el público en general.

Cargada de una poesía enfatizada por el tempo en que nos embarca su música en directo, “En defensa propia” es una reflexión sobre los problemas de la cotidianeidad, tratado desde lo sencillo y lo humano, en el que las actrices dialogan, hablan de sus problemas al tiempo que proyectan las inquietudes más amplias sobre los conflictos sociales.

El texto abarca temas como la Ley Mordaza, la sanidad, la situación laboral, la precariedad en la educación y en una sociedad pobre de valores. Todo para dejar un aliento o sentimiento de que las cosas pueden cambiar, siempre que sepamos discernir entre la individualidad y la independencia.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.