Logo Derecho - Bann

Enrique Rojas firmará ejemplares de “Alma sin licencia” los sábados de agosto en la playa

Será en la Plaza de las Batallas, en la primera pista, a las 21,00 horas.-

La Asociación Cultural “La espiral roja” presentará el libro “Alma sin licencia”, del escritor chiclanero Enrique Rojas Guzmán, hoy sábado en la Plaza de las Batallas, en la primera pista de la playa de La Barrosa, a partir de las 21,00 horas. Después firmará ejemplares de su obra.

Todos los sábados de agosto, Rojas Guzmán tiene previsto firmar ejemplares de su libro en este mismo lugar de 21,00 horas a medianoche los días 6, 13, 20 y 27.

Enrique Rojas ha publicado “Poemas para tus ojos”, “El año que bebí de las aguas del Leteo”, “Olvidadiza de lo que te hacía, quise quererte”, “Odas de amor hambriento” y “Cara de nadie”.

Además, imparte desde 2010 talleres de escritura creativa, poesía, letras flamencas, entre otros, y realiza recitales por toda España.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.