Logo Derecho - Bann

Esta noche, en la playa de La Barrosa, concierto “Déjate llevar”, de Cadena Dial


Actuarán “Crítika y Saik”, “Dmei”, Eva Ruiz, Huecco, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y José Luciano.-

El concierto “Déjate llevar”, de Cadena Dial, se celebrará tendrá lugar hoy viernes en la segunda pista de la playa de La Barrosa, en la arena, junto al puesto de la Cruz Roja, comenzando a las 22,00 horas. La entrada es gratuita. 

Contará con las actuaciones de “Crítika y Saik”, “Dmei”, Eva Ruiz, Huecco, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y José Luciano. La presentación correrá a cargo de Cristina Dalmau.

Esta gira de Cadena Dial empezó el pasado 21 de julio y será la cita de hoy la que ponga el punto y final, tras haber pasado por Portonovo (Pontevedra), León, Avilés, Murcia, Almería y Motril.





3 comentarios:

  1. Esto es eso de los playback no ? que cantan sin cantar y mueven la boca como "Chicharito"....quita quita.

    ResponderEliminar
  2. Mañana la playa destrozada y llena de basura ala longuera hombre

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de artistas nos trae el concejal de Juventud. Vaya caca de actividades veraniegas. Y se permite criticar al PP. Al menos este traia gente de calidad, artistas d everdad, no estos seudo artistas que no los conocen ni en su casa.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.