Logo Derecho - Bann

Estudiantes de Casa Brake denuncian que llevan una semana sin aire acondicionado


“Estamos como en una sauna, con 35 grados de temperatura”.-

Varios estudiantes chiclaneros que acuden cada día a la sala de estudios de Casa Brake, en la calle Hormaza, han denunciado a PUENTE CHICO que llevan una semana sin aire acondicionado, lo que resulta insoportable para las más de ciento cincuenta personas que utilizan este servicio municipal. (FOTO: Vista de la sala de estudio poco después de inaugurarse. Ahora no se puede estudiar por el calor que hace).

Este verano está haciendo más calor de lo normal y para aguantarlo sólo hay dos maneras, con ventilador o con aire acondicionado. En estas fechas es habitual preparar las asignaturas que se han suspendido en el curso, de cara a los exámenes de septiembre. También suelen ir a estas aulas quienes están preparando oposiciones.

 Varias de estas personas han contactado con esta revista para quejarse de este situación. “Soy estudiante de oposición y desde hace una semana en la sala de estudio situada en la Casa Brake no funciona el aire acondicionado, con lo que supone para los más de 150 estudiantes que la usamos al mismo tiempo a diario”, manifestó uno de ellos.

Según afirmaron “aquello es similar a una sauna, llegando a alcanzarse los 35 grados en el interior”. Piden que se arregle urgentemente al aire “porque así no podemos estudiar”. Esperemos que Cultura tome cartas en el asunto y solucione el problema lo más urgentemente posible, si no quieren que los estudiantes se deshidraten en esas instalaciones.

3 comentarios:

  1. Lo que le importa a la de Cultura que el aire funcione o no. Mientras tenga en su despacho lo demas le da lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. De pena,que tengamos estudiantes pasando calor por no tener aire acondicionado en la sala de estudios,de verdad que es de vergüenza.A quien corresponda,que arreglen el aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  3. De vergüenza este tío habría qué manda lo al carajo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.