Logo Derecho - Bann

La edila de Urbanismo lamenta la irresponsable actitud del PP con la Ronda Oeste


Afirma que Núñez dice majaderías sobre este asunto e insiste en que se suspenderán los ámbitos en los que la vía toca el dominio público marítimo-terrestre.-

La delegada de Urbanismo, Ana González, ha solicitado al lĂ­der del PP de Chiclana “un mĂ­nimo de responsabilidad cuando haga valoraciones sobre asuntos que afectan de una manera importante a la ciudad”, como es la Ronda Oeste y el Plan General de Chiclana y le pide “que deje de decir majaderĂ­as, que lo Ăşnico que consiguen es confundir a la ciudadanĂ­a”.

Para Ana González, la actitud del PP y de AndrĂ©s Núñez “no es propia de un partido con aspiraciones de Gobierno y que está permanentemente tendiendo la mano en materia urbanĂ­stica”, más bien al contrario, lo que se trasluce de las declaraciones del PP es “que quiere que no se apruebe el Plan, que no se pongan en marcha las ordenanzas de regularizaciĂłn y que, en definitiva, Chiclana no avance”.

La concejala socialista cree que el PP podrĂ­a contribuir al desarrollo de la ciudad “intercediendo con Costas para que informe favorablemente el PGOU en relaciĂłn a la Ronda;  podrĂ­a contribuir  al desarrollo de la ciudad haciendo ver a los actuales responsables que nada ha cambiado en relaciĂłn a 2004 para que en aquel entonces el informe fuera favorable (misma ley y mismo trazado) y ahora con misma (ley y mismo trazado) no sea favorable”.

“Que Núñez explique cĂłmo es posible esta situaciĂłn, en lugar de desviar el tiro con que el Gobierno municipal no quiere la Ronda”, exigiĂł la concejala de Urbanismo, preguntándose ¿quiĂ©n no quiere la Ronda Oeste?.

AgregĂł que “Núñez puede explicar en Madrid que la Ronda Oeste, para que sea una ronda metropolitana como se recoge en el Plan de OrdenaciĂłn Territorial BahĂ­a de Cádiz, no puede tener otro trazado. El PP de Chiclana puede explicar en Madrid que no cabe otro recorrido si se quiere que sea una ronda que envuelva a la ciudad por el Oeste”.

El Gobierno municipal “quiere la Ronda Oeste y va a pelear por que sea una realidad”. No obstante, su inclusiĂłn en el documento del Plan General “no puede condicionar la aprobaciĂłn definitiva de Ă©ste, por lo que se ha considerado que la posiciĂłn más favorable para los intereses de la ciudad es que se apruebe el PGOU dejando en suspenso los ámbitos afectados por el dominio pĂşblico” resaltĂł González. 



7 comentarios:

  1. Vamos a aclarar unas cosas indocumentada de quien fue
    la idea de la ronda oeste fue el psoe y el peligroso
    pues entonce que lo arregle el peligroso, ahora quiere
    ustedes que el pp vaya a Madrid en favor de la ronda
    oeste, aparte de indocumentada eres tonta ya salio ERE
    que palabrita siempre sale cuando se habla algo de us
    tedes,otro indocumentado el Pepe mier.. querĂ­a poner
    un contencioso a san Fernando por el castillo y ya
    hace algunos años que en el pgou lo tiene san Fernando
    y ustedes ya vais por el cuarto a ve si sale, lo Ăşnico
    demostrable es que no valéis nada, mira una idea cojeis desde torregorda vais por el lateral del cuar
    tel experiencia costilla siguen hasta el retamal o
    punta de la isla hacéis un puente hacia santipetri
    sobre el caño zurraque ya estáis en santipetri un
    recorrido corto para el que viene de sevilla, cadiz
    e incluso san Fernando, como no se le ocurriĂł al
    chufla de Pepe mier.. que querĂ­a un puente para no
    pasar por la isla mira que barata es esta idea y te
    podĂ­as meter el tranvĂ­a por los cojones


    ResponderEliminar
  2. No hizo el peligroso un puente en el pilar para que fuera la gente a compra material de construcciĂłn a su papa

    ResponderEliminar
  3. Si hay alguien irresponsable con la Ronda Oeste es el Psoe, que lleva veinte años prometiendola y seguimos sin ella. Esta muchacha deberia informarse antes de hablar y meter la pata.

    ResponderEliminar
  4. Cuidar lo que ya tenemos y dejar de destrozar más Chiclana, no creo que se encuentren gobernantes más estúpidos que los de este pueblo y han conseguido que sea el pueblo más cutre de la Bahía.

    ResponderEliminar
  5. Ana que pelotazo a dado sacandote en carnel del PSOE estabas en el paro sin cobrar ni un duro jincando los codos aciendo una oposicion y de chiclana y politica sabes tu muy poco asin que mas calladita estas mejor los chiclaneros estamos ator de las mentiras de tu amo el peligroso dais asco governando chiclana seis espertos en mentir a los ciudadanos y barstos en conprar a los presidentes de AAVV como conpraiste a los del IB, manifestandose al equipo anterior para que vajaras el IB con JOSE MARIA ROMAN EN LA CAVESA, y oy edtan calladitos como putos seguidores del mentiroso conpulsivo de ROMAN PAGANDOLES LIS FAVORSITOS ME RIO DE USTEDES MAMANDURRIOS DEL PESOE soy una pandilla de traidore al pueblo de chiclana esto pasa solo En ANDALUCIA de dedpeñaperro para arriva otro gallo canta, aver cuando los ANDALUSE SE DA CUENTA Y DEL CASIQUISMO QUE TENEMOS, Y EL DAQUEO A LO DINEROS PUBLICOS QUE SE LO AN LLEBADO Y NOS AN DEJADO UNDIDO EN LA PEOR MISERIA QUE UN SER UMANO LES PUEDE ASER A OTRO, Y NO ECHARLE LAS CULPA A OTRO PARTIDO YA QUE EL SAQUEO EN ANDALUCIA LO AN ECHO LOS SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  6. Ana el peligroso te ha escogido no porque tu lo valga sino por tu necesidad económica, por tu ignorancia política y porque eres una chica buena callada y vas a decirle a todo que sí. Y por supuesto tu padre te ha aconsejado bien porque es igual de facha que el peligroso. Tu de Pablo Iglesias no has oído hablar en tu vida y tampoco te interesa. A ti lo que te interesa es la nomina que cobras a fin de mes. Por lo menos Núñez es un político que defiende unas ideas pero tu defiendes al peligroso y tu sueldo. No has podido caer más bajo.

    ResponderEliminar
  7. Otra lamebajos del peligroso,.corrupta perdida por un sueldo. Esclava de Román a cambio de dinero. Sin dignidad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.