Logo Derecho - Bann

La poesía de Niza Loguer (Isabel López) se presentó en “La Esquina del Jamón”

 
Segundo acto para dar a conocer el libro “Halo de luz”, editado hace una semana.-

El pasado sábado tuvo lugar en el Restaurante “La Esquina del Jamón” la presentación del libro de poemas “Halo de luz”, escrito por Niza Loguer (Isabel López), que ha sido publicado por la Editorial “Kristal” y que se dio a conocer la pasada semana en el “Hamman Sancti Petri”.

El acto fue presentado por Victoria Vélez, de la Editorial “Kristal”, que alabó la calidad de los poemas de Niza Loguer. También estuvo presente la autora de las ilustraciones que adornan el libro, Elena Cabeza Lopez.


La sesión poética comenzó con dos interpretaciones musicales a cargo de dos integrantes de la Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana”, Jesús Rivera a la guitarra y Abigail Prián al violín, que interpretaron durante “Folia de España con variaciones” y “Libertango” de Astor Piazzolla.

Después fue el momento de la poesía. Puso un audio de un poema recitado por Diego Suárez, después los músicos ofrecieron su tercera pieza “Café 1930 de la Historia del Tango”, también de Astor Piazzolla.

Niza Loguer leyó algunos de los poemas de “Halo de luz” y volvimos a oír a Diego Suarez con otro más. El acto finalizó con “Chiclana, ¡qué hermosa eres!”, con la que ganó un certamen de poesía y que fue lo que motivó que “Kristal” quisiera editarle un libro. Por cierto, ya está preparando uno nuevo.


OTRAS PRESENTACIONES

“La Esquina del Jamón” ofreció a los asistentes un riquísimo cóctel de martini en el descanso del acto.

La próxima presentación será el próximo sábado, 13 de agosto, a las 21,00 horas, en la zona comercial de la tercera pista de La Barrosa frente al Pinar Público, con la intervención del actor Miguel Ángel Bolaños.

El 14 de agosto se hará a las 21,30 horas en Cádiz, en el “Pay Pay”, acompañándola Aurora Ramos, cantante de ópera con tan sólo 16 años; Blanca Rivera, que escenificará un pequeño teatro y un monólogo, y algunos de los componentes de la Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana”.

Finalmente, el 27 de agosto a las 22,00 horas en “Azzul”, situado en la zona comercial del Hotel “Tartessus”, con el acompañamiento de parte del grupo chiclanero “En Clave”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.