Logo Derecho - Bann

La Policía Local se manifestó de nuevo pidiendo la dimisión de Vera y Castro


La próxima semana la concentración será el miércoles al mediodía en la playa de La Barrosa.-

Por segunda semana consecutiva, miembros de la Policía Local, pertenecientes a los sindicatos UPLBA, UGT y CCOO, se concentraron ante las puertas del Ayuntamiento para pedir soluciones a los numerosos problemas que tienen desde hace tiempo, principalmente el de efectivos, ya que les impide poder prestar los servicios como debieran. Culparon de ello al concejal, José Manuel Vera, al Oficial Jefe, Juan Carlos Castro, y al alcalde, José María Román, pidiendo su dimisión.

La Policía Local sigue reivindicando diferentes cuestiones que el edil de Policía, José Manuel Vera, no está haciendo. La primera de ellas es sentarse en torno a una mesa y hablar de estos problemas y tratar de darles de solución, a lo que el concejal no está dispuesto por ahora. La respuesta a las peticiones y denuncias policiales es la callada, metiendo la cabeza bajo tierra y no haciendo declaraciones.

Ya estamos casi al final del verano y cada día que pasa es un día más en su favor, siempre y cuando no suceda nada, claro, porque si hubiera alguna desgracia entonces todo sería distinto, pero, afortunadamente, hasta el momento no hay ninguna desgracia que lamentar.


Vera sólo espera que termine agosto y una protesta a la semana no enturbia demasiado la situación. En tres semanas se acabaron las protestas policiales y regresará la calma. Si todo discurre como hasta ahora, podrá hacer un balance favorable del verano y reprochar a estos funcionarios lo que hicieron, desmintiendo falta de inseguridad y de efectivos para prestar los servicios que una ciudad con 250.000 habitantes en verano necesitan.

Dejar correr el tiempo es lo que quiere el concejal, por eso no entra en disputas con la policía. Claro que ésta no quiere que sus reivindicaciones se queden en el tintero y por ello la próxima semana se trasladarán hasta la playa de La Barrosa para contarles a los veraneantes cómo está la situación. Será el miércoles 17 a las 12,00 horas en el Paseo Marítimo.

CHICLANA, VENDIDA A SU SUERTE

Ayer volvieron a denunciar lo que ya hemos enumerado y entregaron panfletos a los viandantes en los que explicaban que Chiclana “está vendida a su suerte y los responsables y culpables son el jefe de la Policía, el concejal de ésta y el alcalde”.


Dice también que “están engañando a Chiclana vendiendo que todo va bien, cuando la cruda realidad es que hay un policía por cada 30.000 habitantes”. Tampoco tienen medios adecuados para trabajar, “no podemos dejar que sigan mintiendo y ocultando, poniendo en riesgo la seguridad de toda Chiclana”.

De “territorio sin ley” califican la playa de La Barrosa, “abandonada, llena de vendedores ambulantes que dañan al pequeño comercio, son numerosas las demandas ciudadanas que no podemos atender porque no hay personal, incluso procesiones que han tenido que modificar su itinerario al no poderse hacer con garantías”.

Afirman que “la Policía Local de Chiclana no puede garantizar la seguridad, ni que se cubran todas las demandas ciudadanas con las garantías que os merecéis”, pidiendo disculpas “por la pobre atención a vuestras demandas y no poder prestar un servicio digno”, asegurando que “Chiclana y los chiclaneros no se merecen esto”.


56 comentarios:

  1. Que sinverguenzas,policías locales flojos y vagos,ponerse a trabajar ya y dejaros de manifestaciones y dimisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes huevos dínoslo a la cara

      Eliminar
    2. Verdad verdadera!!

      Eliminar
    3. Esa prepotencia y chulería demuestra el talante que tenéis, creo que no es el camino más adecuado... sólo incrementa el rechazo hacía la policía local. Es una pena

      Eliminar
    4. Deberías hacer diligenicias,pedir al periódico la ip del primer comentario y denunciarlo por falta respeto a la policia. Son 600 euros infraccion grave. Se ha hecho y acaban sancionados todos.

      Eliminar
    5. Sangre,sangre queremos sangre jajajaja disfrutar fe lo votado

      Eliminar
  2. Perro de roman , críticas a la policía porque eso es lo que vales perro de roman y d Castro , seguramente tendrás galones

    ResponderEliminar
  3. El día que los necesites les dices eso si tienes cojines. A diselo a la cara cuando los veas por la calle. O mejor, el miercoles próximo en la playa. Se lo dices a la cara.

    ResponderEliminar
  4. Policias locales, pienso que ganais mucho dinero como para querer chupar mas del bote. Chiclana y la playa va bien tal y como esta. A la vista está, que los veraneantes disfrutan perfectamente. El otro día pase por la huelga en el Ayuntamiento y era de pena. Nadie se paraba para escuchar porque protestais, mientras muchos veraneantes pensaban que erais un grupo de parados. Hay cosas más importantes que solucionar en chiclana y para eso tenemos nuestro alcalde. Que por ahora para mi lo está haciendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Estómago agradecido, quien está hablando de sueldos?? Si te parece que un PL gana mucho dinero ahí está el tajo. Vuelvo a repetir, eres un estomago agradecido, estoy totalmente seguro de ello. Lo que se está pidiendo es seguridad personal y para con la ciudadanía. Que llevan diez años sin sacar plazas de policía. A donde está ese dinero??

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de la manipulación en los comentarios en medios de comunicación de los estómagos agradecidos que sirven como perros falderos al amo Román a cambio de prebendas. Estos son los perros falderos sirvientes de la panda de corruptos que vosotros, policías, NO meteis en el talego. Toda esta red clientelar corrupta del PSOE que se ha montado en Chiclana no se ha montado en tres días, aquí llevan décadas comprando cada vez a más gente y vosotros, policías, también lo habéis visto igualito que lo hemos visto todos ¿al´gun político detenido por corrupción? ninguno, pues de esos polvos, estos lodos y ahora... ¡Aaaaaaa disfrutarrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  7. numero 5 para ti roman siempre lo va a hacer bien, aunque empiece a desayunar bebés al horno como los ogros de los cuentos. Tu lo vas a justificar todo porque trincas, TRINCASSSSSSSSSS, de la saca y pal zurrón, el cachito de la mano del román, ahí, como buen perrito. y ese es tu interés, el trinque pa ti y que reviente el mundo de corrupción hasta las trancas mientras tu tengas tu culo calentito.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber quien se esconde detrás de los anónimos que dicen que la policía son unos flojos y cobran mucho, lo mismo al enterarnos nos llevamos una sorpresa sobre cuanto cobran y a qué se dedican y nos echamos unas risas...Dedicarse a otras cosas más importante que a escribir para desprestigiar a la Policía, ANALFABETOS

    ResponderEliminar
  9. Menos policías mas diversión

    ResponderEliminar
  10. Cuando a un perro no le das de comer muerde a su amo. Todo esto es por lo de siempre más Horas Extras, lo demás es cuento . Estos son los culpables de lo mismo por lo que están protestando.

    ResponderEliminar
  11. Y los carteros k verán bien la direciones de los Chiclanero k estoy harto de ser el trabajo de ellos

    ResponderEliminar
  12. Lo que tenéis es que trabajar gratis, para demostrar vuestro amor por Chiclana. ¿Pensáis que no os he calado? ¡Solo trabajáis por el sueldo!
    Aprended de los políticos, a los que el dinero no les importa; solo el bienestar de su pueblo. ¡Esos si que son patriotas!

    ResponderEliminar
  13. Si estáis tan preocupados por vuestra seguridad y la de los ciudadanos tenéis la solucion. Cambiar el mes de vacaciones de verano y los quince días de descanso que tenéis al mes y pasarlo a otro periodo del año. Además orden publico y seguridad es competencia guardia civil, vosotros trafico y multas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se recoge convenio colectivo y como todos los funcionarios ayt se cogen en verano. tito franco ya murió y en la playa se está muy bien así q trabaje el azafato y el q va a trabajar cd quiere y ganan 4000 euros

      Eliminar
  14. policia local chiclana 2000 e al mes, guardia civil y policia nacional 1500 e al mes. En las fotos hay muchos policias que no se ven patrullando. Viva la guardia civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues presentate hsber si tienes nivel para aprobar y la titulación.

      Eliminar
  15. Deberías hacer diligenicias,pedir al periódico la ip del primer comentario y denunciarlo por falta respeto a la policia. Son 600 euros infraccion grave. Se ha hecho y acaban sancionados todos.ánimos ley 4/2015 subdelgacion de gobierno.

    ResponderEliminar
  16. ls policia local lo q no debe permitir que aquí se hablen demagogias y mucho menos insultos gratuitos, así que si hay un comentario q se pueda meter en los juzgados así deberían de hacerlo sindicatos haber después delante de los jueces los chula q es la gente.

    ResponderEliminar
  17. Pero al corrupto PSOE ni toserle EH?????????

    ResponderEliminar
  18. Al 15 LOS POLITICOS COBRAN ENTRE 61.000 Y 49.855 EUROS AL AÑO MÁS ASISTENCIAS, MíRATE LA PAG 3 DEL Boletín Oficial de la Provincia de 08/06/2016. Con ese sueldo soy patriota de lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  19. Qué gracia me hacen los sociolistos haciéndose pasar por ciudadanos normales y corrientes para, de forma anónima, desprestigiar a la Policía Local. Miren ustedes, los locales tendrán sus más y sus menos, como cualquier persona de cualquier profesión pero lo que yo creo es que si se están manifestando es por algo, porque es la primera vez que yo veo algo así.

    Así que menos aplaudir a Román y más apretarle las tuercas al Peligroso, que es el alcalde que más cobra de la provincia de Cádiz: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2224682/cadiz/es/ayuntamiento/mas/gasta/asesores/la/provincia.html

    ResponderEliminar
  20. a disfrutar de lo votado! a disfrtar de la mafia corrupta que NO meteis en el talego! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al talego debería de entrar más de uno y creo que los van a votar en terceras elecciones...

      Eliminar
  21. Señores policias ¿Se han dado ustedes cuenta de que el diario de cadiz no esta publicando nada de vuestras protestas contra roman y el psoe de chiclana? ¿adivinais por lo que es? EXACTO!!! ¡¡¡a disfrutar de la mafia corrupta y la red clientelar que han montado tras más de 3 decadas de corrupción y latrocinio en los que han hecho lo que les ha dado la gana SIN QUE NINGUN POLICÍA LOS HAYA NI SIQUIERA MOLESTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no si te parece ponemos de nuevo a gobernar a Marín el de las muñecas... que aún está pagando el pueblo el desfalco que hizo en su mandato...Jajaja de chiste vamos

      Eliminar
  22. Metedle un gol a la indiferencia11 de agosto de 2016, 14:28

    ... y digo yo: Ya que van con la equipación del Cádiz... ¿No podrían, jugar un partidillo delante del Ayuntamiento?.
    ¡Seguro, que eso SÍ sería noticia, para todos los medios de comunicación!.

    ResponderEliminar
  23. Al 24. Soy el 15. Los políticos ganaran tal vez más, pero son más sacrificados que vosotros y a las pruebas me remito.
    ¿Quiénes tienen que comerse a la fuerza el marisco (langostinos, cigalas, percebes, etc.) a pesar de coger muchísimo ácido úrico? = Los políticos.
    ¿Quiénes tienen que viajar por todo el mundo, separándose de sus familias, aunque todo lo tenga pagado? = Los políticos.
    ¿Quiénes tienen que buscarse otro trabajo (Consejero de Telefónica, Gas Natural, Endesa, Bancos, etc.), una vez que dejan la política? = Los políticos.
    ¿Quiénes tienen que comprarse viviendas en Miami, Cuba, República Dominicana, etc.) para poder vivir tranquilos? = Los políticos.
    Como has vistos, los "pobres políticos" se sacrifican más que vosotros y además lo hacen por necesidad, ya que no saben hacer otra cosa. Vosotros en cambio, sois Policías porque os gusta, así que incluso debierais pagar para ejercer.

    ResponderEliminar
  24. ! Tú no serás tonto, titi !
    Con esta nueva pataleta de la Policía Local, lo único que se evidencia es que Vera ha sido el único Delegado que no se deja influir por esta brigadilla, y que los tiene bien puestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el único delegado q lleva rezando desde q enero wl verano hasta q termine, q no.pase nada sino será el.responsable.

      Eliminar
    2. Que pase o no pase es xq tiene q pasar. O es q xq pongan dos policías más van a solucionar un accidente de vehículo por ejemplo

      Eliminar
  25. solo un pelota del vera estómago agradecido del psoe haría tal comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si tienes cojones

      ponerle una multa

      Eliminar
  26. No entiendo por qué la gente odia tanto a la Policía. El límite de edad lo han quitado. Quién quiera serlo, lo puede conseguir si se dedica a ello. Otra cosa, quienes no quieran la Policía, que no la llamen, así de sencillo, Pero, a la hora de la verdad, todo el mundo nos llama; por una razón o por otra; que si el vendedor ambulante, que si el vecino ha dejado el coche en mi vado, que si ha puesto la música alta, que si he tenido un accidente y no tengo ni idea de cómo rellenar el parte, que si el perro del vecino no para de ladrar, que si ese tío me ha insultado, que si me he dejado la llave dentro de mi casa y no puedo entrar, que si me vecino me ha amenazado, que si mi amigo me ha dado una paliza, etc. etc. etc. No nos llaméis a los que no paráis de insultarnos. Estaremos de "lujo" tocándonos los "cataplines" porque somos los más flojos del planeta, no hacemos absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  27. Encefalograma del número 1: Además de plano, parece ser que o bien ha sido denunciado, detenido o amonestado por la Policía Local. Por ello, supongo que será, con todo seguridad, un absoluto mal educado. Aparte, también le habrán dado la medalla al trabajo, parece que solo trabaja él. Para finalizar, tus comentarios rozan el delito de INJURIAS hechas con publicidad.

    ResponderEliminar
  28. Si muñecas Martín ha hecho un desfalco en 4 años q ha estado cuantos desfalcos ha hecho Román Chiqui y compañía en mas de 30?????? No justifiques a un corrupto con un tontolaba pringao. El muñecas es un señoritingo flojo pringao, el peligroso y su patulerio un puñetero corrupterio de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que quieres es una paga de 2000 € y quedarte en tu casa rascándose los cojones... trabaja picha. Por los cojones de Román que después de Manuel Jiménez Barrios, es el segundo alcalde de chiclana que puede pasear por el pueblo con la cabeza alta y sin miedos. No el tal Martín como dices. Q llevo a la ruina a las muñecas y a Chiclana en 4 años.

      Eliminar
  29. A mi marin me la.suda. esa peleita la teneis los mamahuevos del peligroso contra los mamahuevos del marin. La ruina va con cbiclana desdeq el.psoe metio la mano hace mas de 30 añod.Los q teneis la paga de 2000 euros por tocarse los cojones sois todos los lamebotas del.corrupto Román y el.corrupto Chiqui que han.robado con el.corrupto PSOE durante mas de 30 años a Chiclana y los chiclaneros para ir enchufando corruptos, beneficiando especuladores corruptos del pelotazo del ladrillo y comprando los votos de los que solos los parásitos sociales mas bajos de toda Chiclana. Gentuza defensores de corruptos porque trincais vuestro cacchito. Todos al paredón. Ahí es donde acabareis. Grntuza cáncer de la sociedad. Corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad duele amigo y tu eres un resentido

      Eliminar
  30. Roman con el dinero ahorrado en horas extras de la policía mete personal en protección civil que están en la arena ayudando a los ciudadanos y le damos trabajo a gente parada sin ingresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo sabemos todo el mundo amigo. Lo q pasa q siempre hay un pperroflauta dando la nota

      Eliminar
  31. Que va ese dinero va a comprar votos y para pagar vacaciones de lujo a los políticos del partido socialista

    ResponderEliminar
  32. 43 infórmate mejor los chicos de protección civil no cobran un euro en todo caso el unico que cobra es el encargado de todos ellos, otra cosa que aprenda de conil lider del turismo en cádiz, en la cual no falta seguridad, el dinero se lo puede ahorrar pero la imagen que se esta dando es pésima, solo hace falta preguntar a cualquier veraneante. El dinero q se ahorra todo el mundo sabe donde va a parar................

    ResponderEliminar
  33. Conil no solo ha superado a Chiclana como referente turístico de mucha más calidad que Chiclana, sino que encima tiene diversificada su economía con diferentes actividades comerciales y un gran impulso al sector agropecuario que, muy al contrario de lo que en chiclana se piensa, es de lo más puntero a nivel mundial con muchas explotaciones innovadoras tanto a las tácnicas de cultivo y explotación, como a los productos que se cultiva y explotan. Es lo que tiene no estar dominados por una mafia del PSOE durante más de 3 décadas como nos ha pasado aqui en Chiclana, que somos el septimo pueblo más pobre de toda España gracias a esa mafia del PSOE que nos lleva robando, manipulando, comprando y aborregando desde hace tantos años. Es corrupción político/urbanístico/empresario/social pura y dura lo que hay en Chiclana con una trama del PSOE que se ha ido hilando durante décadas, de esos polvos, estos lodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntó: Y para ti quien crees que debería gobernar?

      Eliminar
  34. Aqui todo el mundo mira para otro lado y hace como que ni se entera, ni pasa nada, pero TODOS sabemos que el 90% de la ruína de Chiclana viene de lo que dice el comentario 46.

    ResponderEliminar
  35. Pues eso mismo que con el dinero ahorrado en horas extras se les pague a los voluntarios de protección civil que no paran de currar en la arena y en los eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son voluntarios o hay que pagarle la voluntad cómo a los curas

      Eliminar
  36. Un momento, que me estoy orinando; ahora vuelvo...

    ResponderEliminar
  37. Pues como todos los partidos sirven a un sistema injusto y corrupto ya desde su base, la respuesta es NINGUNO DE ELLOS. Debemos auto-gestionar y gobernar nuestras propias vidas y no dejarlas en manos de este caterba de elite endogámica. Los mejores gobernantes seriamos.TU,vYO, EL VECINO DE ENFRENTE.... TODOS Y CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.