Logo Derecho - Bann

La Rondalla Chiclanera “El 22” actuará esta noche en la calle Bodega


Es el tercer concierto que dan en agosto, comenzará a las 22,00 horas y la asistencia es gratuita.-

La Rondalla Chiclanera “El 22” llevará a cabo esta noche su tercer concierto de las “Noches de Ronda” que desde hace años vienen realizando todos los lunes de agosto en diferentes lugares de la ciudad. Comenzaron en el Arquillo del Reloj, la pasada semana estaba previsto en la calle Luna pero tuvieron que actuar en la Peña Flamenca Chiclanera a causa del levante y esta noche será en la calle Bodega. (FOTO: Actuación de la rondalla la semana pasada en la Peña Flamenca Chiclanera).

Si finalmente el tiempo (amenaza lluvia) no lo impide, esta noche podremos disfrutar una vez más con la actuación de esta rondalla que lleva varias décadas alegrándonos la vida con sus interpretaciones.

El lugar es una de las calles más bonitas del centro de Chiclana y si quieren coger buen sitio deben ir con bastante antelación. Para hoy ha preparado un repertorio muy conocido y que comenzará con “Noche de ronda” y le seguirán “Golondrina”, “Viva el pasodoble”, “Melodía de arrabal”, “La morena de mi copla” y “Aquellos ojos verdes”.

A estas piezas musicales hay que añadirles “La cumparsita”, “Amapola”, “Carrascosa”, “Yo te diré” y cerrará como ya es tradicional con la copla “Chiclanera”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.