Logo Derecho - Bann

La Rondalla Chiclanera “El 22” actuará con la “Camerata de Plectro a Tempo” de Cádiz


Será esta noche a las 22,00 horas en la calle García Gutiérrez.-

La Rondalla Chiclanera “El 22” ofrecerá esta noche su quinto y último concierto de este año dentro de las “Noches de Ronda”, que ha cumplido seis años desde que comenzaran  a alegrarnos los lunes de agosto con sus canciones. La despedida será en la calle García Gutiérrez y estarán acompañados de la “Camerata de Plectro a Tempo” de Cádiz que dirige Eduardo Bablé.

El comienzo será a las 22,00 horas y como siempre la asistencia es gratuita. El Ayuntamiento colocará varios cientos de sillas para que el público pueda seguir las actuaciones con comodidad.

La noche comenzará con la rondalla local, que interpretará, como hiciera la semana pasada, cuando estuvo acompañada del Grupo “Gadir”, cinco piezas: “Estudiantina portuguesa” de J. Padilla y A. Rige; “En esta noche clara” de A. Esparza; “La morena de mi copla” de A. Jofre de Villegas; “Alma, corazón y vida” de A. Flores y “Yo te diré” de E. Llovet y J. Halperm.

En la segunda parte actuará la “Camerata de Plectro a Tempo” de Cádiz, que ofrecerá “Suite española número 1”, de Enrique de Ulierte; “Tres piezas sudamericanas”, de Markus Kugler; “La vita e bella”, de Nicola Piovani; “Les avions en papier”, de Bruno Coulais; y “Chiclanera”, de Vega, Oropesa y Carmona. Este grupo lleva varios años acudiendo a esta cita veraniega.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.