Logo Derecho - Bann

La Rondalla Chiclanera “El 22” esta noche en la calle Luna, Peña Flamenca Chiclanera

Comenzará a las 22,00 horas y la asistencia es gratuita.-

La Rondalla Chiclanera “El 22” actuará esta noche en la calle Luna, frente a la Peña Flamenca Chiclanera, a partir de las 22,00 horas, dentro del programa “Lunes de ronda” que organiza la delegación de Cultura. Es el segundo concierto, ya que el pasado lunes se estrenaron en el Arquillo del Reloj.

La rondalla, dirigida por Antonio Rivera, es un clásico ya de las noches de agosto, pues lleva varios años alegrándonos las noches de los lunes en rincones emblemáticos de Chiclana con sus canciones.

Esta noche interpretarán “En esta noche clara”, “Yo te diré”, “Los nardos”, “Historia de un amor”, “Amapola”, “La Morena de mi copla”,  “Aquellos ojos verdes”, “El Payador”, “Lisboa antigua”, “Las cintas de mi capa” y cerrará con “Chiclanera”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.