Logo Derecho - Bann

“La costa necesita mejoras y mantenimiento, pero el Gobierno local la está maltratando”


El PP defiende la necesidad de “acabar con la dictadura de José María Román, a quien Sánchez y Schauer le ponen la alfombra roja a cambio de no sabemos qué”.-

El Partido Popular de Chiclana llevó a cabo días pasados una asamblea ciudadana abierta. En esta ocasión el escenario fue el Bar “Caño Chanarro”, en el poblado de Sancti Petri, “en un guiño a una zona que está siendo maltratada por el Gobierno local, que juzga y criminaliza a los chiclaneros por el lugar en el que viven”.

Por este motivo, reclamó “la necesidad de acometer mejoras en la zona de la costa, donde los trabajos y el mantenimiento tienen que darse durante todo el año, no en plena campaña turística para vender titulares a cambio de generar molestias a vecinos, turistas y negocios”.

Pocas horas antes el pleno municipal había aprobado la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basura municipal en un 20 y un cuatro por ciento respectivamente, gracias a los votos del PSOE, Ganemos y el concejal no adscrito Stefan Schauer. El presidente local popular, Andrés Núñez, afirmó que “el tripartito que gobierna en Chiclana sube los impuestos para seguir viviendo a costa del esfuerzo de los chiclaneros”.

Núñez entiende que es “innecesario que se suban los impuestos, porque desde el Partido Popular demostramos que hay que hacer todo lo contrario, es decir, bajarlos, sin que el Ayuntamiento tenga que dejar de prestar servicios esenciales”.

DESPILFARRO SOCIALISTA Y PGOU

Manifestó que “lo único que tiene que hacer un Gobierno responsable es trabajar y hacer los deberes, recortar en gastos superfluos e innecesarios, como la contratación de un amiguete socialista como Manuel Chozas, con una nómina anual de 70.000 euros, o comprar sillas de lujo e iluminar el despacho del alcalde por valor de 4.400 euros y 3.000 euros, respectivamente”.

El portavoz de los populares cuestiona “cuántas ayudas para comprar alimentos y de alquiler podrían pagarse con ese dinero que despilfarran a diario José María Román y su equipo, con la inestimable ayuda del concejal de Ganemos, Adrián Sánchez, que hace unos meses pedía aumentar el salario mínimo interprofesional y ahora triplica esa cantidad a cambio de su voto para subir los impuestos”.

Pero además de “el ataque a la cartera de los chiclaneros que representa esa subida de impuestos”, Andrés Núñez abordó también otros temas de interés general para Chiclana. Entre éstos estuvo el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), un documento que “acaba de recibir un revés importante con la oposición de Costas al trazado de la Ronda Oeste, esa vía prometida por el PSOE desde hace años y años y que, más allá de seguir siendo una promesa, continúa dando problemas a Chiclana, en este caso condicionando el Plan General”.

MALTRATO DEL PSOE AL TURISMO

Asimismo, habló sobre “el maltrato que José María Román y los suyos están protagonizando contra el turismo. Y no hablamos de la falta de desarrollo del poblado de Santi Petri y las trabas al proyecto que en su día aprobó el Consejo Económico y Social (CES), “Bosque Pesquero”, que han paralizado por puro interés personal y partidista; hablamos de esa carencia de mantenimiento de la zona turística de Chiclana y de seguridad por la falta de diálogo con la Policía Local, por ejemplo”.

Además de estos asuntos, también se abordaron otros que fueron surgiendo a propuesta de los asistentes a una asamblea ciudadana, que se une a las que el Partido Popular lleva celebrando desde las elecciones municipales de 2015 en diferentes zonas de Chiclana como La Soledad, El Carmen y El Marquesado, entre otras.

“Nos hemos propuesto abrir el PP de Chiclana a la ciudadanía, escuchar, dejarnos evaluar, atender las necesidades y aprender de las críticas, y vamos a conseguir que todo ese trabajo revierta en la localidad. Queremos ser la voz del pueblo de Chiclana y devolver la democracia, el diálogo y la transparencia al Ayuntamiento en 2019” aseguró Núñez.

Su objetivo es recuperar el Gobierno municipal en 2019, “y lo vamos a conseguir, porque queremos desterrar las mentiras, la venta de humo y el engaño de la alcaldía de Chiclana. No hay mejor plan, no hay mejor futuro para Chiclana que echar a Román y su Gobierno del Ayuntamiento, porque su manera de hacer política es perjudicial y muy peligrosa para el presente y el futuro de los chiclaneros”.




4 comentarios:

  1. Chiclana perderá muchos turistas en estos años, solo hay que ver como esta la hostelería con un 40% menos de ventas, sin diversión para los jóvenes, sin policías ni en la playa ni en el pueblo, vendedores ambulantes por todos lados y los perros son los dueños de las playas, es lo que hay,en 3 años pasaremos a 2b..............

    ResponderEliminar
  2. Los hoteleros a tomar por culo a cazar pokemo

    ResponderEliminar
  3. a ver si se hunden los hoteles del novo. todos y cada uno de ellos. explotadores amigos del corrupto psoe.

    ResponderEliminar
  4. Mira este periodico y lo que dice Adrian Sanchez
    http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/elecciones-municipales-2015-entrevistas/como-dice-nuestro-nombre-hemos-venido-ganar-nacemos-con-vocacion-de-gobierno-y-pactaremos-con-nadie/

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.